Noticias

Nueva Jornada de Formación de Delegadxs

Desde Amsafe Rosario llevamos a cabo una nueva jornada de formación de delegadxs, esta vez de forma presencial. En continuidad con la anterior jornada realizada de forma virtual, se hizo un recorrido de la historia centenaria de nuestra organización gremial, los Estatutos de la Amsafe y las tareas del delegadx.

#3D DÍA DEL/LA MÉDICO/A

📅 👨🏽‍⚕️👩🏻‍⚕️ Exige conocimiento, esfuerzo, abnegación. Requiere vocación, trabajo y solidaridad. Inspira respeto y agradecimiento.
A quienes diariamente dan lo mejor de sí a través del arte de curar, Nuestro más sincero homenaje y reconocimiento en especial a los que forman nuestro Centro de Salud Luis Lescano 🏥

Repudio a los descuentos a asistentes escolares de Ate Rosario y a profesionales de Siprus

Desde Amsafe Rosario repudiamos los descuentos a lxs compañerxs asistentes escolares de Ate Rosario y a lxs profesionales de Siprus que ejercieron su legítimo derecho a huelga.

Edificio propio ya para el Instituto N°24

Desde la Secretaría de Nivel Superior de Amsafe Rosario acompañamos la exigencia del edificio propio para el Instituto N° 24 de Villa Gobernador Gálvez. Basta de demoras, hoy faltan más de 13 aulas para poder funcionar y un salón digno para la biblioteca.

¡Exigimos la inmediata libertad de Guillermo Galantini!

Desde Amsafe Rosario adherimos al pedido de libertad de Guillermo Galantini, dirigente político y social detenido el pasado 23 de noviembre en medio de un salvaje desalojo en Paso Vallejos, Monte Caseros, Corrientes.

Abrazo solidario a la escuela Crisol

Bajo el lema: "La Crisol nos acompaña y nos cuida, todos/as acompañamos a nuestra Escuela", desde la comunidad convocaron a abrazar y defender la escuela pública.

Arrancó la formación de delegadxs

Más de doscientos compañerxs participaron del primer encuentro de Formación de Delegadxs impulsado desde la Secretaría Gremial de Amsafe Rosario.

Reclamo del programa "Acompañar"

Desde AMSAFE Rosario exigimos el pago de sueldo para quienes se encuentran trabajando en el "Programa Acompañar" que funciona en EEMPA.

25N Marchamos contra la violencia hacia las Mujeres

¡Nuevamente la calle nos invitó a transitarla alzando nuestras voces en contra de todo tipo de violencias hacia las mujeres y disidencias!

Gracias eternas, querida Dulce Suaya.

Hoy nos toca despedir a una de nuestras referentes. Una "amiga" de toda la comunidad Amsafe Rosario. Una "maestra" de nuestro Equipo de Salud Mental.