Noticias

Defendamos Amsafe Rosario

El gobierno y la CD Provincial contra la lucha docente

Foro de Educación: Políticas y Nuevas Problemáticas Socioeducativas en Latinoamérica

Desde Amsafe Rosario invitamos a la docencia a participar del Foro organizado por el Programa de Antropología y Educación que se realizará el miércoles 23 de julio 2014 a las 15 horas en el Centro Cultural La Toma, Tucumán 1339; en el marco del XI Congreso Argentino de Antropología Social.

Preceptores y bibliotecarios

El 1º de julio entregamos a las autoridades de los ministerios de Trabajo y de Educación el reclamo sobre la carga horaria de preceptores y bibliotecarios. Nos volvemos a reunir el martes 15 de julio en Amsafe Rosario.

En defensa de nuestros bienes comunes

El pasado martes 1° de julio se realizó una obra de Títeres en la Escuela Nº 235 “Provincia de La Rioja” de la localidad de Arminda, en el marco de la ronda de visitas a escuelas rurales para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y las consecuencias de la aplicación de agrotóxicos.

Solidaridad con docentes salteños

La Comisión Directiva de la AMSAFE Rosario se solidariza con la asamblea de los Docentes Unidos de Salta que fueron patoteados por la policía salteña, quienes impidieron la instalación de la Carpa Blanca de Difusión que los docentes iban a instalar en la tarde del 28 de junio.

Entrega de certificaciones para aspirantes a Supervisión

Desde el martes 1° de junio se entregarán los certificados sólo para aspirantes a Supervisión en la sede gremial de Amsafe Rosario, Catamarca 2330, entre las 10 y las 15 Hs. E el miércoles 2 de 10 a 12 y de 13 a 17 horas.

Reunión de Secundaria

Desde las secretarías de Nivel medio y de Técnica convocamos para el miércoles 2 de julio a las 18 Hs. Temario: Artículo 10. Inscripción complementaria.

Por Graciela Quiroga

El lunes 30 de junio a las 11 horas en la sede de Gobernación realizaremos una presentación de un pedido de intensificación de búsqueda en los términos presentados en fiscalía de Villa Constitución, según lo resuelto en la reunión del cuerpo de delegados.