Noticias

Segunda dosis Sinopharm Para quiénes no hayan podido vacunarse por enfermedad, aislamiento u otra causa de fuerza mayor.

📌Para quiénes no hayan podido vacunarse con la segunda dosis Sinopharm por enfermedad, aislamiento u otra causa de fuerza mayor. Deberán asistir con DNI y certificado de vacunación.

Iapos: Estado de Alerta!

Lxs trabajadorxs provinciales nos encontramos en estado de alerta ante el intento del gobierno de modificar el convenio con sanatorios.

Seguimos en Estado de Alerta Epidemiológica Extrema

La situación sanitaria indica que seguimos en estado de alerta extrema. No sólo por el aumento de casos y las nuevas cifras récord, sino por la falta de camas. Desde Amsafe Rosario reiteramos la necesidad de continuar con el dictado de clases a distancia hasta tanto mejore la situación sanitaria.

Reunión de Modalidad Especial

Convocamos a lxs delegadxs a participar de la reunión virtual el día 28/05 a las 16 hs para abordar la situación actual de la modalidad. Enviaremos link una hora antes.

Repudio al ataque en la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca

Desde Amsafe Rosario repudiamos el ataque producido con un explosivo en el local del Frente de Todos en Bahía Blanca. Este tipo de hechos nos recuerdan tristes momentos de nuestra historia.

Marquitos, otro pibe asesinado en La Tablada. ¡Basta de matar a nuestrxs alumnxs!

La violencia no para e, inevitablemente, la vamos naturalizando. La radio, la televisión, los diarios nos traen sin pausa el asesinato de cada día. Y cada vez son más jóvenes.

Repudiamos la violencia ejercida sobre la Concejala Norma López y Virginia Benedetto

Amsafe Rosario repudia las amenazas que recibiera la concejala Norma López, luego de denunciar a la agrupación médicos por la verdad.

Zonales Virtuales de delegadxs

Desde Amsafe Rosario invitamos a participar de las Zonales Virtuales de Delegadxs, este jueves por Meet, para realizar un análisis de la coyuntura gremial y crisis sanitaria, también la preparación de las jornadas gremiales en las escuelas.

✊🏾 ¡Solidaridad con el pueblo de Palestina!

Desde la Secretaría de Cultura de Amsafe Rosario compartimos esta propuesta para docentes, Tiza en Manos de Ademys.

El gobierno quiere cortar las clases, no lxs docentes

Ante el DNU del Gobierno Nacional, el Ministerio de Educación comunica que entre el 26 y el 28 de mayo se verán suspendidas TODAS las actividades educativas.
Queremos dejar expresado nuestro rechazo a esta resolución. Ni dejamos el año pasado ni dejaremos ahora a nuestrxs alumnxs sin la posibilidad de acceder a la educación que por derecho le corresponde.