Derechos Humanos

¡Abajo el terrorífico dos por uno!

Repudiamos el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declara aplicable el beneficio del 2 x 1 en un caso de Lesa Humanidad

Campaña de elección de delegados del 2 al 8 de Mayo

Desde Amsafe Rosario comunicamos que del 2 al 8 de Mayo se va estar realizando en todas las escuelas de la provincia la campaña de Elección de Delegados.

Viernes 28, Plenario de Delegados en la Escuela nº 56

Desde Amsafe Rosario comunicamos que el día Viernes 28 se realizará a las 8.30 hs el Plenario de Delegados en la Escuela nº 56 "Almafuerte", de calle Salta al 2500.

Inauguración de la Plaza "Carlos Fuentealba" en VGG

Desde Amsafe Rosario acompañamos este lunes 24 de abril la inauguración en VGG de la plaza "Carlos Fuentealba" emplazada en las calles Brown y Belgrano. Imposición de nombre y descubrimiento de placa del concejo deliberante y subdelegación de Villa Gdor Gálvez, Amsafe Rosario.

Construyamos desde las escuelas la Ley de Educación que necesitamos

Documento de Amsafe Rosario para el debate hacia una Ley Provincial de Educación. El Ministerio de Educación de la Provincia propuso unas jornadas “participativas” para dialogar sobre una futura Ley de Educación Provincial. La semana pasada fue junto con alumnxs, padres y madres; ahora nos reunimos lxs docentes de cada institución.

Un nuevo NIETO recuperado #122

Lo dio a conocer la tía, Alicia, afirmando que su sobrino nació en cautiverio en la ESMA., resta esperar la confirmación oficial de Abuelas.

Repudio a la represión a los docentes en Santa Cruz

Desde Amsafe Rosario nos solidarizamos con lxs docentes y demás trabajadorxs que en el día de ayer fueron reprimidos en Santa Cruz. Exigimos a la Ctera la convocatoria a un Paro Nacional.

La soja nos Re-Mata

Desde Amsafe Rosario nos sumamos hoy, jueves 20 de abril, al "Repudio al remate del primer lote de soja", a realizado en la Bolsa de Comercio de Rosario, ubicada en Paraguay y Córdoba.

Justicia por Micaela

Miércoles 12 a las 17.30 hs. desde Plaza San Martín

Masivo acto en repudio a la represión y en apoyo a la lucha docente

Convocado por Amsafe Rosario, docentes, estudiantes y trabajadores de diversos gremios se dieron cita frente a la Bolsa de Comercio para gritar bien fuerte el rechazo a la creciente represión lanzada desde el gobierno nacional para imponer su plan de ajuste