Superior

Entrega de Antecedentes Suplencias Nivel Superior

Una muestra más de la improvisación en el manejo del Ministerio de Educación, nos llega con un día de tardanza la información a compartir sobre Entrega de Antecedentes Suplencias Nivel Superior. Continuando con el proceso de inscripción a Suplencias a Nivel Superior (escalafón 2021), a partir del 22/02/2021 se habilita la etapa de entrega de documentación presencial en los establecimientos educativos.

Nivel Superior: Inscripción a Suplencias.

Desde Amsafe Rosario informamos que entre el 22 de febrero y el 5 de marzo, se deberá realizar la entrega de antecedentes para completar la Inscripción a Suplencias Escalafones 2021.

Sobre la situación de las compañeras intérpretes en lengua de señas

Desde la Secretaría de Nivel Superior de Amsafe Rosario vemos con gran preocupación la falta de respuesta ante la situación de las compañeras intérpretes en lengua de señas. Ante los insistentes reclamos generados los años anteriores y gracias a la participación activa de Amsafe Rosario, desde la Secretaría de Nivel Superior, junto a las compañeras intérpretes en Lengua de Señas, tuvimos una reunión el pasado 23 de septiembre con con la Subsecretaria de Educación Superior del Ministerio de Educación de Santa Fe, Patricia Moscato.

Nivel Superior. Inscripción a Suplencias

Desde AMSAFE Rosario recordamos que desde el 08/10 al 17/10 se encontrará abierta la inscripción a Suplencias de Nivel Superior (Escalafón 2021). Según se informa en el portal de educación, en esta instancia NO se deberá entregar ningún tipo de documentación. Posteriormente se informará la modalidad de entrega de antecedentes, para los casos en los que corresponda.

Cronograma De Inscripciones

Nivel Inicial, Primario Y Modalidad Especial-IPE. Nivel Medio Y Superior – Formación Profesional (FP)

A lxs directores en su día...

... La situación es muy difícil. Cuesta encontrar razones para festejar.

Reuniones por niveles 🖥️

Por Zoom. El link se pasará una hora antes.

25 y 26 Paro y Apagón Virtual

Compañeros/as directivos/as y docentes: Como colectivo de delegados/as de Nivel Superior de Amsafe Rosario, convocamos a suspender y a no participar este viernes 26 de las jornadas institucionales en virtud de la medida de fuerza de paro docente y apagón virtual votada masivamente por los departamentos Rosario, General López, Belgrano y Caseros

🖥️ Reunión Virtual del Nivel Superior.

Desde la Secretaría de Nivel Superior de Amsafe Rorsario convocamos a una reunión para el día jueves 4 de Junio a las 10 hs, a través de Google meet, en la que abordaremos las problemáticas específicas de nuestro nivel en continuidad con los encuentros anteriores, e incorporando como ejes: