Género

8M: Paramos para que no nos paren

Ideas sueltas, inconexas, que aparecen sin relación hasta que las significamos en la piel de las mujeres y disidencias trabajadoras.
Salen a tropel, se nos ahogan en la garganta y resignifican nuestra lucha. La de hoy y la de cada día...

Repudiamos la violencia machista ejercida por Sergio Ricupero, actual secretario gremial de UTHGRA, sobre Norma

Desde Amsafe Rosario repudiamos la violencia machista ejercida por Sergio Ricupero, actual secretario gremial de UTHGRA, sobre Norma. Este accionar es inadmisible y no estamos dispuestas a tolerarlo.

¿Silvana dónde estás?

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario, nos sumamos este domingo a la convocatoria por el pedido de búsqueda de Silvana Lubini, desaparecida hace una semana en nuestra ciudad.

Justicia por Úrsula

Desde Amsafe Rosario participamos de la convocatoria por el pedido de justicia por Úrsula y de todas las víctimas de femicidios y travesticidios.

17F: Justicia por Úrsula

En Rosario, concentramos a las 17 hs en Tribunales Provinciales, Balcarce y Pellegrini. Por Úrsula y por todas las víctimas de femicidios y travesticidios!!

Todos por Mili

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario acompañamos a familiares y amigos de Milagros en la movilización que se realizará este jueves 14/01 a las 19 hs en barrio Ludueña en pedido de justicia. Concentración Playón Bielsa y Magallanes.

Seguimos acompañando a la familia de Milagros en su pedido de justicia

En el día de ayer participamos en una contundente marcha desde Plaza San Martín a Tribunales Provinciales en reclamo de Justicia por Milagros.

Justicia por Milagros

Acompañamos a Mili, su familia, y abrazamos a las comunidades educativas de las escuelas 565 y 570. Ser joven, ser mujer y ser pobre, hoy es factor de riesgo. Justicia por Milagros, YA!

Justicia por Milagros

Cuando comienza a recorrer los grupos la terrible noticia de la "violación en manada" a Mili en su fiesta de 15 años; el horror, la bronca, la impotencia nos invade.

💚 OTRA JORNADA HISTÓRICA

✊🏽 Las calles anduvieron diciendo...