Especial

Escalafones Provisorios Titularización IPE Resolución 1261/21

Desde el 18/01/2022 al 31/01/2022, se encuentran publicados los escalafones provisorios de Titularización de Cargos y Horas de Nivel Inicial, Primario y modalidad Especial.

Traslados IPE

Desde Amsafe Rosario comunicamos que ya se pueden visualizar los destinos del movimiento de traslado (inscripción 2021) para Cargos y horas Cátedra, de los Niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial, a través de MI LEGAJO .

Reunión por la situación de Estimulación Temprana

Este viernes hicimos una reunión para analizar la situación de los centros de Estimulación Temprana.

Segunda Etapa de Traslado para Cargos y hs cátedra de IPE

Desde Amsafe Rosario comunicamos que ya está disponible la inscripción a la Segunda Etapa de Traslado para Cargos y horas cátedra de Inicial, Primaria y Modalidad Especial a partir del 18/11/2021 por la tarde y hasta el 25/11/2021.

Traslados IPE

Desde Amsafe Rosario comunicamos que se encuentran disponibles en el Portal de Gestión Educativa los escalafones provisorios y el listado de vacantes provisorias. La fecha de publicación de Escalafones y presentación de reclamos es desde el 02/11/2021 a 08/11/2021.

Cronograma IPE

Se encuentran publicado el nuevo cronograma para los niveles inicial, primario y especial.

9 de agosto #DíaDeLaEducaciónEspecial

Por el derecho de una Educación para todxs

Relevamiento Integral sobre las condiciones de nuestras escuelas

A diario recibimos información sobre las condiciones edilicias de nuestras escuelas. Dificultades con el gas, la luz o el agua se van expresando.

Campaña por el Derecho a la Educación: Dispositivos y Conectividad para Todxs.

Queridxs compañerxs: De acuerdo a lo votado en la última asamblea lanzamos la campaña "Por el derecho a la Educación: DISPOSITIVOS y CONECTIVIDAD para todxs"

Señora Ministra: nunca dejamos de dar clases!

Nuevamente la Ministra de Educación desconoce el trabajo que docentes, alumnxs y familias realizan diariamente desde el comienzo de la pandemia, al plantear que "Educación no descarta dar clases los fines de semana y feriados en el segundo semestre”.