Amsafe Salud

19/11: Día Mundial de Prevención Contra el Abuso Infantil.

Desde el equipo de salud mental del Centro de Salud Luis Lescano de Amsafe Rosario, compartimos material alusivo al 19/11: Día Mundial de Prevención Contra el Abuso Infantil.

09/11: Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre

Donar sangre es donar vida. ¡Cuando tengas la oportunidad, no lo dudes!

Turismo con Amsafe salud

Desde Amsafe Salud, ofrecemos salidas grupales y mini turismo a distintos puntos turísticos del país, como Calafate, Santa Rosa de Calamuchita,Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa Gesell, Mendoza, Merlo, Bariloche, Puerto Madryn, Noroeste Argentino, y muchos destinos más.

📲 Nuevas redes sociales de Amsafe Salud

Estamos muy contentos en anunciarles que Amsafe Salud dispone de nuevas redes sociales para mejorar la atención y comunicación referidas a Amsafe Salud y al Centro de Salud Luis Lescano.

Octubre: Mes de la sensibilización sobre el Cáncer De Mama

Desde el Centro de Salud Luis Lescano de Amsafe Rosario, nos sumamos al Mes de la sensibilización sobre el Cáncer De Mama, y compartimos información para poder prevenir. ¡Conocer tu cuerpo puede salvar tu vida!

Nuevos horarios de Atención

En el marco de las nuevas disposiciones compartimos los nuevos horarios de atención gremial y del centro de salud "Luis lescano" de Amsafe Rosario.

Convenio con AMECRO, la Mutual de Empleados de Comercio

Desde Amsafe Salud comunicamos que realizamos un convenio con AMECRO, la Mutual de Empleados de Comercio, para que todxs nuestrxs afiliadxs puedan acceder a la Proveeduría, Camping y compras. Para disfrutar de estos beneficios comunicate con el 4-352922 o acercate a Catamarca 2330 de Lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Consulta de recetas electrónicas

Compartimos link donde acceder para consultar recetas electrónicas.

Nuevo Servicio de Amsafe Salud

Sumamos nuevos beneficios: retiro de medicamentos, perfumería y cosmética en farmacias. Envíos sin cargo.

Barbijos del Conicet para Afiliadxs (Athom Protect)

Desde Amsafe Rosario comunicamos que se podrán adquirir Barbijos del Conicet (Athom Protect). A partir del martes 15 hasta el jueves 17, de 09 a 14 hs, podrán reservar los barbijos telefónicamente al 341-6944557.