Marcha Ni Una Menos: Basta de Femicidios

Noticias

02 jun 15


Informamos a la docencia que con motivo de realizarse la Marcha Nacional “Ni Una Menos” ratificamos la definición de respaldar gremialmente a quienes participen y deban retirarse a las 16 Hs. de los establecimientos educativos. Concentramos a las 16:30 Hs. en San Juan y San Martín.

Esta marcha que salió autoconvocada  ante las aterradoras cifras de Femicidios,  expresa el hartazgo de la población ante  la extrema violencia  que lleva a miles de mujeres a la muerte.

Destacamos que  cientos de organizaciones  de mujeres, sociales, sindicales, estudiantiles, etc,  han adherido. También lo han hecho los partidos políticos  incluyendo al partido gobernante de nuestra provincia  y ciudad. Llamamos a todas y todos a sumarse a esta  protesta diciendo “Basta de Femicidios”  Exigimos  al Estado y todos los gobiernos  la urgente aplicación de la ley 26485 con el presupuesto adecuado para Erradicar y prevenir la violencia hacia las mujeres. La emergencia Nacional en Violencia de Género y Juicio y castigo efectivo  a los femicidas   y  abusadores.  

Comisión Directiva de Amsafe Rosario

 

Ver Galería de Imágenes de la campaña realizada en escuelas de Rosario.

 

Ver todas las Noticias