Ausencia total: Sin agua y sin respuestas del Ministerio

Noticias

05 dic 22


A la falta de agua que vienen sufriendo hace meses las escuelas primaria N° 299, EESO N° 519, y el jardín N° 230, se le sumó la ausencia en el día de hoy del Delegado Regional del Ministerio de Educación, Osvaldo Biagiotti, a la reunión pactada en pasado 30/11 con las autoridades de las instituciones.

Desde Amsafe Rosario nos hicimos presentes para ser parte de la reunión que estaba prevista, donde las comunidades educativas esperaron varias horas la llegada de las autoridades ministeriales, las cuales no se hicieron presentes, no informando el motivo de la ausencia.

A la falta de agua, se le suma el corte de luz en el día de hoy, dificultando aún más la tarea del comedor para la realización de las 800 raciones que son distribuidas en distintas escuelas.

Luego de varios llamados realizados por integrantes presentes de CD de Amsafe Rosario el delegado seccional contesta que tuvo complicaciones en la mañana y que el día Martes se presentará en territorio a primera hora.

Mientras los funcionarios tienen complicaciones para asistir a los territorios, los equipos directivos, docentes, alumnxs viven- sobreviven cotidianamente a las complicaciones.

Ver todas las Noticias