19 y 20 de Diciembre: 20 años del Argentinazo y la represión policial registrada en diciembre de 2001

Noticias

21 dic 21


Desde Amsafe Rosario acompañamos este lunes frente a los Tribunales provinciales a los familiares de las víctimas de la represión de diciembre de 2001 en un nuevo pedido de justicia.

Con el acompañamiento de otros gremios, como ATE Rosario, Coad y organizaciones sociales de Rosario, se realizó uno de los actos con los que se conmemora los 20 años del “Argentinazo” y la represión policial registrada en diciembre de 2001.

Llevamos 20 años de impunidad en la provincia de Santa Fe para los responsables de los asesinados de Yanina García, Marcelo Pacini, Graciela Machado, Rubén Pereyra, Walter Campos, Ricardo Villalba, Juan Delgado, Graciela Acosta, Claudio Pocho Lepratti.

Seguimos reclamando justicia. Para que todos los responsables vayan a la justicia y no queden impunes como Carlos Reuteman, principal responsable de estas muertes y que murió impune.

También durante el día acompañamos las dos masivas movilizaciones de organizaciones sociales, sindicales y políticas, que culminaron en el monumento con la consigna central de No Pago a la Deuda Externa.

Ver todas las Noticias