Reunión con el subdirector del IAPOS

Noticias

11 nov 21


Desde Amsafe Rosario y Amsafe Caseros nos reunimos en la jornada de ayer con el subdirector del IAPOS, Dr. Domingo Savoretti, y otras autoridades, a partir de los numerosos reclamos respecto al corte de servicios de distintos efectores privados de salud.

Sobre el estado de situación de la prestación odontológica en el Dto Rosario, las autoridades reafirmaron que el convenio con ASOR está vigente en su totalidad y se comprometieron para que se restablezca esta semana en Caseros (llevan 1 año sin servicio), firmando un nuevo convenio con el colegio odontológico de ese departamento.

A su vez, le exigimos que de manera inmediata se restituyan los servicios de las prestaciones que habían sido cortadas, fundamentalmente ligados a un grupo prestador, en el otorgamiento de turnos y de cirugías y atenciones de mayor complejidad, situación que fue resuelta en la tarde de ayer miércoles 10/11.

También le expresamos nuestra disconformidad y rechazo a cualquier intento de aumento de los bonos, ya que ya se produjeron desproporcionadamente en esta última etapa, y sobre  otras irregularidades en la obra social.

Ver todas las Noticias