Caravana por la Salud y la Vida “Paren de Fumigarnos”.

Noticias

13 jul 21


Desde la Secretaría de Ambiente de AMSAFE Rosario llamamos a la docencia a que se sume en defensa de los pueblos y las escuelas que son fumigadas, poniendo en riesgo la salud por encima del agro negocio. Acompañamos la Caravana por la Salud y la Vida “Paren de Fumigarnos”, que partirá este sábado 17/07 a las 12:30hs desde Bv. Oroño y Av. Pellegrini, hasta la ciudad de Arroyo Seco. Decimos firmemente LA SALUD NO SE NEGOCIA.

Compartimos documento de la Multisectorial Paren de Fumigarnos-Santa Fe

¡CARAVANA POR LA SALUD Y LA VIDA!

La Multisectorial Paren de Fumigarnos invita a sumarse a la Caravana por la Salud y la Vida.

La convocatoria es este sábado 17 de julio, a las 12:30, en la intersección de las calles Avenida Pellegrini y Boulevard Oroño (Rosario). 

El recorrido comprende las localidades del gran Rosario, hacia el sur, atravesadas por la ruta 21.

Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther, General Lagos, finalizando en Arroyo Seco.

El objetivo es seguir visibilizando los impactos que producen los agronegocios y sus múltiples externalidades. Los daños a la salud que provocan los más de 525 millones de litros de “agrotóxicos” por año.

Y acompañar y fortalecer las organizaciones de vecinas y vecinos de pueblos expuestos a los venenos, para seguir exigiendo que paren de fumigar sus localidades y escuelas rurales.

Invitamos a las organizaciones hermanas y a la población en general, a sumarse en esta actividad por la salud y la vida.

Multiesectorial Paren de Fumigarnos-Santa Fe

(Regional Sur)

 Paren de Fumigarnos !!!

La Salud No Se Negocia !!!

Ver todas las Noticias