Carta a la CD Provincial

Noticias

10 jun 21


Desde Amsafe Rosario, conjuntamente con las delegaciones de Amsafe Caseros, Gral. López y Belgrano, le hicimos un pedido formal a la Comisión Directiva Provincial para que realice una asamblea provincial.

A la Secretaria general Sonial Alesso.

A la Comisión Directiva Provincial

La gravedad de la situación por la que estamos atravesando y las diferentes declaraciones de funcionarios del Poder Ejecutivo provincial han generado en la docencia un clima de inquietud y zozobra.

La intención de modificar los convenios con los prestadores de nuestra Obra Social IAPOS, la justificación del déficit de la Caja de jubilaciones en base a razones harto conocidas por nosotros, el uso de circulares contradictorias con Decretos nacionales y Provinciales por el ambiguo uso de las mismas, la caída del salario, la situación de los reemplazantes, el no cumplimiento del acuerdo por las cifras no remunerativas y la anulación masiva de titularizaciones constituyen hechos que justifican la elaboración de respuestas del conjunto de la docencia y no solamente de su dirigencia.

Debido a ello, solicitamos que convoquen a asamblea provincial para que los afiliados expresen su voz, bajo la herramienta con que la docencia ha librado muchas batallas de manera colectiva, y podamos organizarnos.

Ver todas las Noticias