Abrazo solidario en la Escuela N°84

Noticias

20 abr 21


Desde Amsafe Rosario acompañamos a la comunidad educativa de la Escuela Nº 84 “José Mármol”, de calle Larrea 330 bis, al abrazo solidario realizado para visibilizar que no cuentan con suministro de agua en su establecimiento.

Desde la semana pasada la escuela tiene un corte total de agua, luego de sufrir durante años el problema de baja presión de agua.

Desde el jueves a la tarde se debieron suspender las clases ya que el agua es necesaria para la limpieza del establecimiento y la higienización en las jornadas de presencialidad.

Mientras esperan que se cumplan las promesas de obras necesarias, exigen que haya respuestas y soluciones concretas para poder dar clases.

Además, la escuela tiene problemas de inundación cada vez que llueve ya que es necesario hacer el desagüe con caños que trasladen el agua al exterior de la escuela y el zanjeo en la manzana.

También se encuentran en espera de otra obra pedida el año pasado para impermeabilizar techos y arreglar rajaduras en las paredes, por las filtraciones de agua durante las lluvias.

Mirá todas las fotos 👇🏽

https://bit.ly/3dAY5it

Ver todas las Noticias