Compartimos y nos sumamos a las expresiones de solidaridad de lxs compañerxs de Arroyo Seco para con la compañera Haydeé Spatz

Noticias

26 mar 21


Compartimos y nos sumamos a las expresiones de solidaridad de lxs compañerxs de Arroyo Seco para con la compañera Haydeé Spatz y la comunidad educativa toda. Siempre nos encontraremos del lado de quienes se siguen plantando por la memoria.

“Desde la Subdelegación de Arroyo Seco expresamos nuestra solidaridad con la compañera Haydeé Spatz y con todo el personal del jardín de infante N°3 " El Nogal" de la ciudad de Arroyo seco que han sufrido un agravio a raíz de la viralización de un video institucional en virtud del acto conmemorativo por el “Dia de la memoria, la verdad y la justicia" abordando contenidos transversales contemplados en el diseño curricular vigente.

Entendemos que en el sistema escolar, la educación en derechos humanos, la prevención a largo plazo de la violación de esos derechos, son un importante componente del derecho a la educación, pues permiten a la escuela cumplir uno de sus propósitos fundamentales de promover el pleno desarrollo de la personalidad en libertad y con dignidad propia de la condición humana.”

Ver todas las Noticias