Día mundial de la lucha contra el SIDA

Noticias

27 nov 20


Desde Amsafe Rosario realizaremos distintas actividades por el día mundial de la lucha contra el SIDA y la Semana del Orgullo Rosario 2020. En esta primera jornada, junto con AHF realizamos testeos rápidos (confidenciales y gratuitos), y a su vez, una intervención artística en la senda peatonal de la esquina del gremio, Catamarca y Alvear._

Desde el Espacio de Disidencias Sexuales dentro de la Secretaría de Derechos Humanos de Amsafe Rosario, en conjunto con la fundación AHF (Aids Healthcare Foundation), realizaremos jornadas de prevención del VIH mediante testeo rápido -confidencial y gratuito-, como actividad de extensión abierta a toda la comunidad, de 10 a 16 hs los días 1/12 y 9/12, en la sede local de Catamarca 2330 y el 3/12 en la subdelegación de Granadero Baigorria, Constancio Vigil 16. Lxs menores de 13 años deberán concurrir con su referente parental. Se realizarán por orden de llegada, y cumpliendo con los protocolos de Covid-19.

Paralelamente, dentro del marco de la Semana del Orgullo, este martes 1/12 pintamos la bandera arcoíris en la senda peatonal de la esquina de Alvear y Catamarca y el jueves 3/12 un mural en el frente de la subdelegación Baigorria; las dos actividades a partir de las 10 hs. Convocamos a lxs compañerxs a participar de estas intervenciones.

#DíaMundialDeLaLuchaContraElSida

#SemanaDelOrgulloRosario2020

Ver todas las Noticias