Jornada para agasajar a las infancias en la Esc. n°299

Noticias

28 ago 20


La escuela Ceferino Namuncurá N° 299, para seguir fortaleciendo el vínculo afectivo, programó una jornada para agasajar las infancias, para promover prácticas de concientización en cuanto a las prácticas de cuidado en relación al Covid y acompañar y promover el proyecto pedagógico de la escuela Secundaria N° 519, de regalarles a cada unx de sus alumnxs un libro de literatura juvenil con una dedicatoria.

Mirá toda la cobertura

https://bit.ly/3b68yjd

En ningún momento perdimos de vista lo esencial de nuestra tarea, que era la de acompañarnos familia y escuela, en la primacía de atender las infancias en su necesidad educativa, haciéndolo con mucho esfuerzo y compromiso. Cada propuesta de trabajo ha sido pensada en atender esta prioridad desde el inicio, afrontando todos los inconvenientes que se nos fueron presentando.
 
Para lo cual realizamos el día 27 de agosto del corriente mes, un recorrido de cuatro manzanas, en autos, con música y mensajes para las infancias, a partir de las 10 Hs. Esta actividad la organizamos dentro de la tarea habitual que tenemos de entrega de bolsones de mercadería a las familias con bolsitas de golosinas para lxs niñxs.
 
Entrega de barbijos a las familias y ejercicios de práctica de distanciamiento. Entrega de la carta realizada por Amsafe Rosario para explicarles a las familias de por qué estamos realizando el paro.
Instituciones que participaron: Autoridades ministeriales, FAE (autoridades), Distrito Noroeste (autoridades), Escuela Secundaria N° 519. Amsafe Rosario.
 
Acompañó la organización del evento: Centro de Colaboración Pedagógica.
 
La comunidad educativa de la escuela, damos todo nuestro agradecimiento a Comisión Directiva de Amsafe Rosario por su presencia, acompañamiento y cobertura.

Ver todas las Noticias