ENM19: A pesar de todo, les hicimos el Encuentro.

Noticias

15 oct 19


Cuando salió el primer Flyer con la invitación al 34° Encuentro Nacional de Mujeres, pensamos en casi todas las cosas que debíamos gestionar para que cada compañera pudiera tener la posibilidad de participar.

Antes, ya habíamos estado con la búsqueda de alojamiento en un lugar que nos pudiera concentrar a toda la delegación, donde pudiéramos compartir algo más que el tiempo del viaje, y así fue. Nos alojamos todas en Quilmes. Disfrutamos de charlas, un café y hasta un secador de pelo.

El sábado llovía torrencialmente en Quilmes y más aún en La Plata, cada compañera buscó la mejor forma de zafar de la situación, mientras esperábamos apretujadas en el hotel, se escuchaban distintas voces:

" Chicas, ¿en que las podemos ayudar?", "Para lo que necesiten estamos acá".

El clima de compañerismo, cordialidad y cooperación primó en todo momento.

Muchas compañeras viajaron por primera vez, "fue una gran experiencia", mencionaban en el regreso, quizás también fue porque las otras que ya habían participado se encargaron de generarles confianza y brindarles muchísimo cuidado.

En relación a los talleres, los debates, las ferias, las charlas, el cierre, se los dejamos a cada una de las Encuentreras. ELLAS TIENEN LA PALABRA!!!

Nosotras le decimos que en el 2020 nos vamos a San Luis.

UN ABRAZO DE TODAS Y PARA TODAS!!

Ver todas las Noticias