El martes 6 se harán reuniones zonales de delegados en todo el departamento Rosario

Noticias

30 nov 16


Convocamos a todos los delegados de escuelas a participar de las reuniones para debatir sobre la actual coyuntura gremial. Se acerca el fin de año y aparece lleno de dificultades para los docentes. Caída de salarios y jubilaciones, "tablita de licencias" de Balagué, falta de fecha de concursos de ingreso y un largo etcétera. A pesar de las votaciones masivas y los paros totales, poco logramos hasta el momento de nuestras reivindicaciones.

Las Asambleas Provinciales muy distanciadas entre sí y los "paros en cuotas" permitieron que el gobierno "mirara para otro lado" y terminara imponiendo un bono que más que una compensación salarial es una burla. Y la conducción provincial de Amsafe le garantiza la tregua de fin de año a Lifschitz negándose a llamar a una nueva Asamblea.
Aspiramos a que los debates en las distintas zonales nos ayuden a precisar el análisis de la coyuntura y nos permitan proyectar nuevas acciones colectivas.
Seguramente ayudará que los delegados puedan charlar previamente con sus  compañeros para transmitir sus preocupaciones, miradas y propuestas.
 
Todas las zonales son el martes 6 a las 8.30 horas. Salvo la de zona Centro que es el mismo día pero a las 13.30 horas
 
Lugares:
Zona Sur: Escuela Drago, Buenos Aires 5318
Zona Oeste Norte: Escuela Nº 565, Mendoza 7310
Zona Oeste Sur: Escuela Nº 119, Constitución 2040
Zona Norte y Baigorria: Escuela Nº 6397, Bv. Rondeau 3921
Zona Centro: Sede Gremial, Catamarca 2330 
Villa Gobernador Gálvez, Subdelegación, Eva Perón 2117
Arroyo Seco, Subdelegación, Gaboto y Belgrano

Ver todas las Noticias