Noticias

Arrancó la formación de delegadxs

Más de doscientos compañerxs participaron del primer encuentro de Formación de Delegadxs impulsado desde la Secretaría Gremial de Amsafe Rosario.

Reclamo del programa "Acompañar"

Desde AMSAFE Rosario exigimos el pago de sueldo para quienes se encuentran trabajando en el "Programa Acompañar" que funciona en EEMPA.

25N Marchamos contra la violencia hacia las Mujeres

¡Nuevamente la calle nos invitó a transitarla alzando nuestras voces en contra de todo tipo de violencias hacia las mujeres y disidencias!

Gracias eternas, querida Dulce Suaya.

Hoy nos toca despedir a una de nuestras referentes. Una "amiga" de toda la comunidad Amsafe Rosario. Una "maestra" de nuestro Equipo de Salud Mental.

Paro de transporte

Ante la posibilidad que se concrete el paro de transporte público el día viernes 26 de noviembre, recordamos a lxs compañerxs docentes que podemos hacer uso del Art 64 de nuestro codigario de licencias.

Corrientes. Inmediata liberación de Guillermo Galantini y todos los presos por luchar

Desde AMSAFE Rosario, gremio docente de Santa Fe, exigimos la liberación de los presos por luchar en Monte Caseros, Corrientes, y adherimos al reclamo de la familia de Guillermo Galantini por su inmediata aparición con vida luego de haber sido brutalmente detenido por la policía de Monte Caseros e ilegalmente desaparecido hasta el momento.

Inscripción a Traslado de Secundaria. Etapa I

Desde el 26/11 al 06/12 se encuentra abierta la inscripción web a través de "MI LEGAJO" para manifestar la voluntad de trasladar para todxs lxs docentes titulares.

Reclamo por traslado y concurso de Secundaria

Según la última acta paritaria la inscripción a traslado del nivel debería haber abierto el día 22/11. En el día de la fecha, 23/11, desde AMSAFE Rosario reclamamos al Ministerio por el incumplimiento de lo acordado y exigimos se respeten las fechas anunciadas para avanzar en este proceso respetando el derecho de lxs docentes titulares.

Reunión por la situación de Estimulación Temprana

Este viernes hicimos una reunión para analizar la situación de los centros de Estimulación Temprana.