Noticias

Sobre el aumento en los cargos jerárquicos.

En la paritaria del mes de diciembre se acordó un aumento específico para lxs docentes con cargos directivos o de supervisión.

Cronograma de Pago

Desde Amsafe Rosario compartimos el cronograma de pago.

Recordamos a José Luis Cabezas a 26 años de su muerte.

Este lunes 25 de enero se cumplen 26 años del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas y se llevarán a cabo actos homenaje en todo el país. En Rosario, se llevará a cabo un acto a las 10:30 hs en Plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) donde se encuentra una placa en su memoria.

Solidaridad con Sebastián Saldaña

Desde Amsafe Rosario nos solidarizamos con el compañero Sebastián Saldaña, Coordinador de la Corriente Clasista y Combativa de la ciudad de Santa Fe, ante las graves amenazas recibidas por escrito en su domicilio contra él y su familia.

Están suspendidas las prestaciones fonoaudiológicas de IAPOS

Reclamamos al Gobierno Provincial en forma urgente el pago inmediato de la totalidad de lo adeudado por IAPOS–ART (Dipart) de las prestaciones fonoaudiológicas realizadas por enfermedad profesional para poder seguir dando respuestas a los más de 50 docentes que se atienden en nuestro centro de salud y que en este momento ven cercenada su rehabilitación.

Boleto Educativo Gratuito 2023

Desde Amsafe Rosario comunicamos que desde el lunes 23/01/23 ya podés inscribirte en el BEG.

Basta de represión y masacres en Perú

Desde Amsafe Rosario expresamos nuestra honda preocupación por la grave situación en el Perú, nuestra solidaridad con el pueblo en lucha y nuestro repudio a la feroz represión impulsada por el gobierno de Dina Boluarte.

Información importante sobre licencias por Covid

Frente al aumento de casos de COVID-19 desde Amsafe Rosario informamos que aquellos compañerxs que presenten síntomas deben comunicarse al 08005556549 o acercarse a los Centros de testeos oficiales.

Nueva Modalidad de Reintegro

Desde Amsafe Salud informamos que a partir del lunes 16/01 en orden con la normativa vigente, los reintegros (Coseguros de IAPOS y ASOR) se realizarán por transferencia bancaria.

Vamos por un 2023 que nos encuentre fortalecidxs, luchando juntxs

Se va un 2022 donde la dignidad de nuestra lucha marcó presencia en las calles, con mucha participación, con mucho protagonismo.