Además del aporte económico, también agradecemos que nos hayan recibido Myriam Bregman, Romina del Pla, Juan Carlos Giordano y Vilma Ripoll en el Congreso Nacional y los pronunciamientos públicos que realizaron durante todo el conflicto.
Durante 9 semanas con movilizaciones y votaciones históricas pusimos en jaque al gobierno ajustador y extorsionador de Perotti. Necesitaron de la complicidad y maniobras fraudulentas de La Celeste-Trabajadores de la Educación para levantar la lucha. Sin embargo. la bronca docente sigue en pie para pelear por nuestro salario y la defensa de la educación pública.
Sabemos que en las próximas batallas nos vamos a encontrar codo a codo luchando, porque entendimos que las de ustedes son bancas parlamentarias que están al servicio de las luchas de las trabajadoras y trabajadores.
Lamentablemente pasó la aceptación de la paritaria y con ello se devolvieron los días descontados. Por lo tanto, no vamos a hacer uso del aporte económico que ustedes y otrxs trabajadores pusieron al servicio de esta lucha.
Lxs saludamos nuevamente con mucho afecto.