Secundaria. Segunda Etapa de Inscripción a Traslado.
Secundaria. Segunda Etapa de Inscripción a Traslado.
Desde el 01/04 al 07/04 se encuentra abierta la inscripción para seleccionar escuelas de destino para trasladar los id seleccionados en la Primera Etapa.
01 de Abril

Se podrá ingresar desde inscripciones disponibles en "Mi Legajo"

Información sobre esta etapa de inscripción:

a. En esta etapa se exponen las vacantes definitivas que aparecerán como reales y potenciales (posibles vacantes si un agente se traslada). El corte de las vacantes es determinado por Recursos Humanos al 31/12/21.

b. Selección de las escuelas y turnos hacia donde se desea trasladar, en orden de prioridad. No existe límite en la cantidad de escuelas a seleccionar.

c. Opción traslado parcial o total.

Parcial: se acepta trasladar solo algunas horas del total pedido sino existieran vacantes suficientes.
Total: solo acepta el traslado si afecta el total de las horas.

d. Opción renuncia de horas: Cuando la cantidad de horas cátedra que posee y desea trasladar, sea mayor a la cantidad de horas cátedra de destino.

e. La constancia de inscripción podrá imprimirse finalizado el período de inscripción. No debe entregarse, solo conservarla como comprobante.

f. Una vez finalizada esta etapa, si se otorga el traslado, será de cumplimiento efectivo.

Cualquier consulta comunicarse con las secretarías de nivel.

Para enviar reclamos:

tycsecundaria@santafe.gov.ar

COMPARTIR