¡Basta de robos y vandalismo en el Complejo Esperanza!
¡Basta de robos y vandalismo en el Complejo Esperanza!
Ya casi perdimos la cuenta de la cantidad de ataques a las escuelas de barrio Acindar que están en el Complejo Esperanza.
18 de Sept.

Robo de herramientas, de útiles escolares, de cables, de cualquier cosa, con o sin valor. Vandalismo, destrucción, fuego. Daños irreparables para las comunidades de las Escuelas Especiales 2067, 2069, del jardín 83, del Taller, del CEF. Riesgo grave para lxs compañerxs que viven en las casas habitación del Complejo. Las imágenes de las llamas en el último robo son terribles. La 2067 y el Jardín están sin luz desde hace ya casi dos meses.

La sensación, inevitable, es de tristeza, de desamparo, de impunidad, de desprotección. A la angustia de la pandemia, la cuarentena, la crisis económica y social debemos sumar el golpe reiterado del delito.

Una vez más reiteramos nuestro reclamo a las autoridades provinciales. Les exigimos que cumplan con su tarea. El gobernador Perotti y sus ministrxs Sain y Cantero tiene la responsabilidad de cuidar nuestras escuelas y su comunidad. Está claro que hasta ahora no lo vienen haciendo.

Contactos:

Ramiro González, delegado de 2067, 3413054601

Aurora, directora de 2069, 3416017683

COMPARTIR