En el mes de marzo el Ministerio de Educación cerró las paritarias sin darnos ninguna respuesta a las necesidades que allí se discuten. Nuestro salario, las condiciones en las que enseñamos y las que sus hijos, nuestros alumnos aprenden, etc.
Es por esto que este jueves 14 los y las docentes vamos a realizar una jornada de protesta. Llevaremos nuestros reclamos a las 11 de la mañana a casa de gobierno. Vamos a suspender por 24 horas nuestras tareas pedagógicas virtuales. No vamos a mandar ni recibir actividades, ni a responder consultas vinculadas con la enseñanza. Ese día.
Necesitamos hacer un fuerte llamado de atención para que las autoridades abran el diálogo y atiendan los reclamos para mejorar las condiciones de vida de todas y todos.
Necesitamos que acompañen nuestra lucha y mantenernos juntos, en defensa de la escuela pública. Pensamos que podrían compartir fotos con algunos de estos reclamos: Internet gratis para alumnos y docentes. Más presupuesto para educación. Mejores condiciones de enseñanza.