Comunicado de la Multisectorial por Santiago Maldonado
ESTE SÁBADO 21 TODOS AL MONUMENTO Las organizaciones que integramos este espacio, ante la confirmación por parte de la familia de Maldonado de que el cuerpo plantado en el Rio Chubut, pertenece a Santiago, nos hemos movilizado inmediatamente a la plaza 25 de mayo.
20 de Octubre

Nos solidarizamos, acompañamos y compartimos el dolor de la familia y amigos. Reunidos allí hemos resuelto en forma unánime: Convocar a una conferencia de prensa mañana sábado 21 de octubre a las 10.30 hs. en la sede de ATE, en calle San Lorenzo 1879.

Invitamos a sumarse, participar y organizar, a otros organismos de Derechos Humanos, organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas y en conjunto movilizarnos el mismo sábado 21 de octubre a las 16 hs. Convocamos en la Plaza Montenegro para marchar hasta el Monumento a la Bandera.

Juicio y Castigo a los culpables.

Gendarmería, el Estado y el gobierno, son responsables.

Fuera Bullrich y Noceti.

Fue una desaparición forzada seguida de muerte, delito de lesa humanidad.