Cerca de un centenar de compañeros participar de la reunión. Representantes de varios sindicatos de la zona: Amsafe Rosario, ATE Rosario, Siprus, COAD, Aceiteros, de la Comisión de Lucha de General Motors, delegados de la UOM, compañeras de la Multisectorial de Mujeres, de la CCC, de la CTEP y de diversas organizaciones políticas y sociales se dieron cita para debatir la actual coyuntura y un accionar común en defensa del salario y los puestos de trabajo. También hicieron llegar su saludo los integrantes de la Comisión Interna de la la planta de Acindar de Villa Constitución.
El día miércoles 15 con una movilización unitaria que se espera masiva por las calles de la ciudad y con cortes en horas del mediodía apareció como una jornada muy importante para el despliegue de la resistencia en la región.
También hubo acuerdo en que una delegación participara en el plenario convocado para ese mismo día por la CGT San Lorenzo.
El reclamo unánime fue hacia las centrales sindicales para que con urgencia convoquen a un paro general de 24 horas contra el ajuste en todo el país.