Encabezada por las banderas de Amsafe Rosario y ATE Rosario, cerca de un millar de compañeros y compañeras nos movilizamos desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Plaza San Martín. Allí en forma conjunta de leyó el documento acordado en donde se denuncia las políticas lanzadas por el gobierno nacional que cuenta con el aval de los gobiernos provinciales de distintos signos políticos.
En particular se denunciaron los despidos en la planta AGR-Clarín a la vez que se valoró la importantísisma lucha que sus trabajadores están protagonizando.
La modificación a la baja de algunos convenios laborales, la reforma por decreto del régimen de las ART, los despidos y el intento de seguir bajando salarios aparecen como la expresiones más claras de una política de ajuste que viene acompañada de una creciente represión.
El documento acordado donde se desarrollan estos puntos fue leído en las escalinatas del edificio de la Gobernación en Rosario.
Entre los convocantes se planteó la necesidad de fortalecer y ampliar el espacio Multisectorial a fin de multiplicar la resistencia en las calles.