Ha comenzado el concurso de secundaria que desvela a toda la docencia santafecina desde el año pasado. La semana anterior se ralizaron los ofrecimientos en Santa Fe y esta semana será lo propio en Rosario.
Desde AMSAFE Rosario venimos reclamando por una serie de irregularidades que van desde el incumplimiento de los plazos previstos para que este concurso se hubiera realizado durante el 2015 y efectivizado a principio de año hasta el planteo de la propia resolución de este llamado con respecto a la toma de los espacios denominados FID, que genera una competencia entre compañeros, con el único objetivo por parte del Gobierno Provincial de cerrar estas horas y dejar de pagarlas.
Producto de las fechas incumplidas, se realiza un ofrecimiento que no ha permitido terminar de solucionar todos los errores que los escalafones tuvieron y que los compañeros mencionaron en la última reunión principalmente como problemas en el puntaje y en las incumbencias de título.
Exigimos que se garantice la estabilidad laboral para todos con la justicia de reparar aquellos errores que aun no hayan sido resueltos y que se garantice este derecho al que como trabajadores esperamos acceder.