Los recibos del mes de marzo, para quienes alcanzaron a verlos, nada tenían que ver con la realidad: descuentos de cuota sindical UPCN, descuentos de fondo de vivienda UPCN, acreditaciones por presentismo, acreditaciones por función asistente escolar, SAC en recibos de titulares, doble descuento por jubilación y demás códigos inimaginables.
Nos comunicamos con autoridades ministeriales y con recursos humanos de Santa Fe. Lo diagnosticaron como “error en la carga”, suspendieron la Web y ahora están lentamente apareciendo como deben.
De todos modos, también aclaran que de llegar descuentos que no corresponden eso significa otro trámite ya que a partir del decreto 2420/11 eso ha sido privatizado. En tal caso el reclamo es extenso e implica –según indican desde RRHH- tres pasos: 1) telefónico a la Secretaría de tecnología para la gestión perteneciente al Ministerio de Gobierno y Reforma (0342 4508700 internos 5108/5109/5154), 2) vía mail a codigodedescuento@santafe.gov.ar indicando nombre y apellido, lugar de trabajo, número de identificación del descuento que no corresponde, 3) a la entidad.