Aunque no fuera necesario hacer uso de la licencia debe ser asentada la denuncia en la Dipart por cualquier inconveniente o secuela.
1 - Formulario de denuncia de accidente de trabajo completo y firmado en todas sus hojas por el/la denunciante y por su superior inmediato o jefe de personal (Archivo Adjunto).
2 - Copia del Documento Nacional de Identidad.
3 - En caso de accidentes in itinere, denuncia policial original o copia certificada por la autoridad policial. Además, si es conductor/a de rodado, licencia de conducir habilitante, y copia de cédula del rodado.
4 - En caso de accidentes in itinere, croquis del recorrido realizado por google maps.
5 - Constancia de asistencia al trabajo el día del siniestro. La misma debe ser en original, firmada por el superior inmediato o jefe de personal, o copia debidamente certificada del libro de guardia, siendo LEGIBLE. En la misma debe constar: nombre y apellido del/la denunciante, fecha (coincidente con la del siniestro) y hora de ingreso y salida de corresponder.
Constancia original de primera atención médica y estudios médicos en su poder.
¿Dónde se realiza? Presentar la documentación en un plazo máximo de 72 hs. hábiles para armar expediente en la Dirección Provincial Autoseguro de Riesgos del Trabajo en Rosario.
Ricardone 1248 (CP 2000) 54 - 341 – 4772564 - Lunes a Viernes de 8:30 a 12.30 hs.