Noticias

Rotundo rechazo en Rosario a la propuesta paritaria del Gobierno

Si bien la conducción provincial de Amsafe mocionó a favor de aceptar la oferta salarial, en nuestra ciudad las mociones de rechazo ganaron con 4849; contra 2468 de la línea de Alesso. Por la tarde se tendrá el resultado de la votación a nivel provincial.

Continúa el Curso de Formación para Ascenso a Cargos Directivos

El próximo encuentro será el 14 de marzo a las 18 hs. en el Patio de la Madera de Rosario (la acreditación será desde las 17 Hs). El sábado 15 de marzo a las 9 horas se realizarán los talleres en el Normal Nº 3 de Rosario.

El 3029, la Circular Nº 3 y los escalafones de suplencias

Si a los 10 días hábiles de exhibición (periodo para recurrir) le sumamos los 5 para corregirlos, la fecha publicación para los escalafones definitivos es el 19 de marzo.

Reunión de Media y Técnica

Este viernes 28 de febrero a las 18 horas en la sede gremial. Temario: problemas conlas vacantes mal ofrecidas en el Concurso.

Escalafones de suplencias

Se exhiben los escalafones provisorios de interinatos y suplencias ciclo lectivo 2014, dando inicio a la etapa recursiva que va desde el 25 de febrero al 12 de marzo.

Mociones para votar en las escuelas

A continuación adjuntamos las mociones surgidas de la multitudinaria Asamblea Departamental de Rosario del lunes 24 de febrero de 2014. Hay tiempo hasta el jueves al mediodía para llevar las mociones al sindicato. CTERA dispuso Paro Nacional para el 5 y 6 de marzo, condicionado a la negociación con el Gobierno Nacional.

Todos a la marcha para defender nuestro salario

El miércoles 26 de febrero a las 10 horas desde la Plaza 25 de Mayo hacia la plaza San Martín.

Asamblea Departamental

El lunes 24 de febrero a las 11 horas en Plaza San Martín, para analizar la propuesta salarial.

Resolución del cuerpo de delegados

Tal lo acordado en el último plenario de delegados, hoy miércoles 19 de febrero se llevó a cabo la segunda reunión con la presencia de 130 compañero/as.

Inicio 1 ... 94 95 96 97 98 Ultima