Jubilados

Pago a jubilados. Sigue la discriminación salarial a los compañeros

Desde el sábado 11 se encuentra depositado el reajuste determinado para el sector de docentes jubilados en forma retroactiva (marzo, abril, mayo) por planilla complementaria

REUNIÓN DE DELEGADOS

Se hará este jueves 14 a las 8.30 horas en la Escuela Nº 56 "Almafuerte"
Convocamos a todos los delegados de las escuelas del Departamento a un nuevo plenario.

Conferencia de prensa: Basta de discriminar a los compañeros jubilados

Mañana Jueves a las 10:30 hs en la Sede Gremial de Catamarca 2330 la Secretaría de Asuntos Previsionales junto a docentes jubilados realizarán una conferencia de prensa en reclamo contra LAS SUMAS EN NEGRO y exigimos QUE TODA SUMA QUE SE OTORGUE, POR CUALQUIER CONCEPTO A LOS DOCENTES EN ACTIVIDAD TAMBIÉN SEA PERCIBIDA POR LOS JUBILADOS.

Reunión de Secretaría Previsional

Martes 5 a las 18.30hs

Petitorio: Basta de discriminación a los compañeros jubilados

Compartimos petitorio y convocamos a las y los compañeros activos y jubilados a juntar firmas y acercarlas al sindicato.

Paritarias: Se conoció la verdad, los jubilados los más perjudicados.

Amsafe Rosario brindará una conferencia de prensa a las 11hs en su sede gremial (Catamarca 2330), denunciando que las sumas fijas –en negro- establecidas en paritarias (contra la normativa vigente) distorsionan el sueldo de todos los compañeros, ya que no van a la antigüedad. Es decir, para los jubilados directamente es “0” pesos. Esto se agrava, aún más, porque el aumento del incentivo, que paga la nación y que fue incluido por la provincia, como parte del aumento, no va a ser percibido por los jubilados, lo que significa, un porcentaje menor (entre 4 y 5 puntos menos) de lo que se acordó para los docentes activos.

No a la discriminación a los jubilados

Una vez más el gobierno discrimina a los compañeros jubilados

Reclamo de los compañeros jubilados

Aún el gobierno, al día de hoy, no ha dado a conocer cómo van a cobrar los compañeros jubilados

Las jubiladas vuelven a la escuela para hacer memoria

A 40 años del golpe de Estado, las compañeras jubiladas relatan a los niños la historia vivida

Impuesto a las ganancias

Informamos a los compañeros jubilados y activos que, según informan desde la Caja de Jubilaciones de la Provincia, desde el día 11/01/16 se encuentra depositado la devolución del pago del Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo de aquellos compañeros que no hayan tenido un sueldo bruto superior a los 30 mil pesos en los últimos seis meses (según lo establece el decreto 152/2015).

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ultima