Panorama sindical

No a las sanciones en UDAP

Desde Amsafe Rosario queremos expresar nuestro rechazo a cualquier posibilidad de expulsar a docentes afiliados de UDAP.

Festival en Solidaridad con los trabajadores de Las Heras

Este sábado 4 de octubre a las 19 horas en La Toma, Tucumán 1367 tendrá lugar el festival y acto por la absolución de los petroleros.

Basta de represión a los trabajadores

Este lunes 7 de julio, por la mañana los trabajadores de TATSA y EMFER han recibido una feroz represión por parte de la Policía Federal, que depende del gobierno nacional, cuando salieron a reclamar por los salarios atrasados.

Solidaridad con docentes salteños

La Comisión Directiva de la AMSAFE Rosario se solidariza con la asamblea de los Docentes Unidos de Salta que fueron patoteados por la policía salteña, quienes impidieron la instalación de la Carpa Blanca de Difusión que los docentes iban a instalar en la tarde del 28 de junio.

Todo nuestro apoyo a la lucha de los docentes universitarios

Desde Amsafe Rosario expresamos nuestra solidaridad activa con los docentes universitarios agremiamos en la COAD que luego de una masiva votación resolvieron lanzar una huelga por tiempo indeterminado hasta obtener respuestas a sus reclamos salariales.

Repudiamos la represión en Chaco y Chilecito

El lunes 9 y martes 10 de Junio los docentes chaqueños están cumpliendo un paro de 48 horas con movilización a la casa de gobierno, por los gravísimos hechos ocurridos el miércoles 4 de junio.

Acto Plaza San Martin por represión en el Chaco

El día jueves 5 de junio Amsafe Rosario participó del acto convocado por diversas organizaciones sociales, políticas, gremiales y estudiantiles para repudiar la feroz represión desatada en el Chaco contra los pueblos originarios, Qom, Wichis, y estatales que acompañaban su marcha.

Repudiamos la brutal represión en Chaco

Desde Amsafe Rosario convocamos a la concentración que se realizará hoy jueves 5 de junio a las 16 horas en Plaza San Martín para manifestar nuestro profundo rechazo a la violencia ejercida por el gobierno de Bacileff a trabajadores de sindicatos y movimientos sociales de la ciudad de Resistencia.

Importantes conquistas de los docentes de Salta

Los maestros y profesores de las escuelas de Salta han logrado avances importantes luego de una huelga histórica que duró 36 días.

¡Viva la lucha de los docentes de Salta!

Con movilizaciones desde cada rincón de la provincia, con carpas y olla popular en la plaza central de la ciudad capital y con asambleas en todos los distritos protagonizan una lucha que es un verdadero ejemplo.

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Ultima