Género

¡Justicia por Graciela Príncipe!

El #NIUNAMENOS del 3 de junio fue un punto de inflexión que puso en la agenda publica los femicidios que se cometen en nuestro país.
Marchas en todo el país, funcionarios de los distintos gobiernos sacándose fotos, espacios en los medios.

Reunión para viajar al 30º Encuentro Nacional de Mujeres

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario convocamos a todas las compañeras a la reunión organizativa que se realizará este martes 6 de octubre a las 18 Hs. en nuestra sede gremial, Catamarca 2330.

Marcha Ni Una Menos: Basta de Femicidios

Informamos a la docencia que con motivo de realizarse la Marcha Nacional “Ni Una Menos” ratificamos la definición de respaldar gremialmente a quienes participen y deban retirarse a las 16 Hs. de los establecimientos educativos. Concentramos a las 16:30 Hs. en San Juan y San Martín.

Cómo actuar ante situaciones de violencia de género

Instructivo para tramitar la licencia.

3 de Junio: Ni una menos

Desde Amsafe Rosario convocamos para el miércoles 3 de junio a las 16:30 Hs. en San Martín y San Juan, para movilizarnos al Monumento. En V. G. G. se concentra a las 17 Hs. en la Plaza de la Madre.

Justicia por Chiara

Desde la Secretaría de Género hacemos nuestro el reclamo de justicia ante el asesinato de Chiara y decimos Basta de Femicidios, ni una muerta más.

Por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

En el marco de las actividades previas al 8 de marzo, la Secretaría de Género realizará una mesa Debate sobre la problemática de la mujer trabajadora. Martes 3 de Marzo, 18:30 hs en la sede gremial, Catamarca 2330.

Contra la violencia hacia las mujeres

El pasado martes 25 de noviembre se realizó una multitudinaria marcha convocada por diversas organizaciones sociales y mujeres de Amsafe Rosario, ATE, Coad y Siprus.

Marcha por el Día Internacional contra la violencia contra las Mujeres

Este 25 de noviembre concentramos a las 17 horas en Sarmiento y el río y marcharemos hasta la Plaza 25 de Mayo.

Ampliación de la Licencia por Maternidad para todos los estatales

El pasado jueves 2 de octubre, la Cámara de Diputados sancionó la extensión de Licencia por Maternidad a 180 días, en la línea de lo venimos reclamando desde Amsafe Rosario desde 2011.

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Ultima