Jubilados

NO a la discriminación a los docentes jubilados

Comunicado de AMSAFE Caseros, Belgrano, Gral. López y Rosario:
Las comisiones directivas de AMSAFE Caseros, Belgrano, Gral. López y Rosario, reafirmamos lo resuelto en encuentros de docentes jubilados, ante la discriminación sufrida en nuestros haberes, luego de los acuerdos paritarios del año 2016 y que motivara un petitorio elevado al gobernador Lifschitz:

Feliz 2017 para todas las compañeras y compañeros!!!

Por un año de luchas compartidas. Por nuestros derechos como docentes. Por la escuela pública. Amsafe Rosario les desea un muy buen cominezo de año!
#AmsafeRosarioSomosTodos

Llevamos los reclamos al Ministerio de Educación. Se viene un 2017 con conflictos

Un conjunto de compañeros representantes de las escuelas del departamento nos movilizamos al la Sede de la Regional VI.

Cronograma de cobro de aguinaldo y bono.

Se acercan las fiestas y los docentes y estatales no sabemos cuándo cobraremos los haberes correspondientes. La inflación no cede y la situación de los que vivimos de un salario se sigue complicando.

Clase abierta frente a la Gobernación con los reclamos de jubilados y activos

En unidad con los compañeros de Caseros, Belgrano y General López se realizó el acto y se entregaron los petitorios con cerca de 4000 firmas.

Concentración y acto el martes 29 en Plaza San Martín a las 10 hs

Ante la decisión unilateral del gobierno de otorgar un bono decimos:
Que el bono es una burla y seguimos exigiendo la reapertura de la discusión salarial y la no discriminación de nuestros jubilados

Encuentro en FIRMAT


El Jueves 17-11-2016 (10:00 Hs.) se realizo en la ciudad de Firmat la 3ra. instancia (reunión) de compañeros docentes jubilados, la misma se desarrollo en la Escuela Nº 421 "Pablo Tiscornis" en Firmat.

Petitorio de Jubilados

Informamos que el día viernes 25 de noviembre es la fecha de presentación del petitorio de jubilados que se viene impulsando con los reclamos al Gobierno Provincial:
Cobro efectivo del 82% móvil, que se cumpla la aplicación la Ley Nº 12.469(blanqueo del Incentivo y de todas las cifras en negro en el haber de los Activos), defensa de todos nuestros derechos jubilatorios, defensa de nuestra Caja, No a la”Armonización” con el sistema Nacional, Cobro Simultáneo de Activos y Jubilados.

Paro y movilización: Vienes 4, 9 y 10 de noviembre.

Resolución de asamblea provincial: Con más de 30000 votos se definió paro de 24 hs viernes 4 y paro de 48 hs los días 9 y 10 de noviembre; con movilización a Santa Fe el día 9.
En Rosario, el día viernes 4 de noviembre concentramos a las 10 hs en plaza 25 de Mayo para marchar y realizar un acto en la Plaza San Martín junto a ATE y SIPRUS.

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ultima