Género

Jornada de lucha del 19 de octubre en contra de los femicidios

Amsafe rosario adhiere a la jornada de lucha del 19 de octubre en contra de los femicidios. De 11 a 12 y de 13 a 14 cesamos nuestras tareas docentes habituales para debatir entre todos la problemática de los femicidios y la violencia de género, invitando a la comunidad educativa a participar de esta reflexión.

Cese total de la actividad a las 17hs para participar en la movilización que concentrará en la plaza San Martín. A su vez, con la consigna "Ni una menos, vivas nos queremos" en todas las plazas del país, en V.G.Galvez nos convocamos a las 18 hs en la plaza de La Madre.

Cese de actividades a las 10.30 para concentrarnos frente a la Gobernación

Compañerxs, por votación de las escuelas se dispuso hacer este martes un cese de tareas de 10.30 a 14 hs para llevar a Plaza San Martín el conjunto de nuestros reclamos. Creemos fundamental aprovechar la jornada para desarrollar los debates necesarios a fin de poder avanzar en nuestros derechos y en valorar críticamente lo que significa el Operativo Aprender.

Acerca de las dificultades para cargar licencias de larga duración.

Desde Amsafe Rosario nos entrevistamos con la Secretaría de Bienestar Docente del Ministerio de Educación en donde le expresamos las distintas dificultades de varias escuelas para cargar las licencias de larga duración a partir del conflicto con el ASyT y el retraso en la reprogramación de turnos.


Participamos de la marcha del Encuentro Nacional de Mujeres

Desde Amsafe Rosario vamos a estar participando de la marcha general por el Encuentro Nacional de Mujeres. Concentramos a las 18 hs en Moreno y Córdoba. Sumate a la marcha, porque algo cambia en cada mujer que participa. Sigamos construyendo el encuentro de todas.

31° ENM: El encuentro somos todas

Con ese lema se dio comienzo en el día de hoy al 31° Encuentro Nacional de Mujeres Rosario 2016 , en una jornada marcada por la alegría, la participación y la lucha. Una multitud de mujeres llegadas desde distintos puntos del país colmaron la explanada del Monumento Nacional a la Bandera en un suceso histórico para la ciudad, y escucharon atentamente el documento de apertura con un fuerte contenido contra la violencia y las injusticias que sufrimos las mujeres en el marco del contexto nacional. Hasta el domingo se podrá participar de los distintos talleres. Sigamos construyendo el encuentro de todas.

Inscripción al Encuentro Nacional de Mujeres

Se encuentra abierta la inscripción al Encuentro Nacional de Mujeres, de lunes a viernes de 14 a 19 hs en nuestra sede gremial de catamarca 2330. Se abona $50.
El 8, 9 y 10 60.000 mujeres vamos a estar debatiendo. Te esperamos!

Masiva movilización en el marco de la jornada nacional de lucha.

El día martes 27 de septiembre desde Amsafe Rosario nos movilizamos en Rosario y Buenos Aires en el marco de la jornada nacional de lucha y exigimos por la reapertura de la discusión salarial, la eliminación de la tablita, en defensa de la caja de jubilaciones y en rechazo a la evaluación educativa.

Paro y movilización. A llenar las calles.

Con la votación de más de 27 mil docentes, la asamblea provincial ratificó el paro nacional de la Ctera para el martes 27 y un nuevo paro provincial el día 5 de octubre. El 27 debemos estar movilizados: viajamos a Buenos Aires y también -en unidad con ATE y COAD- hacemos movilización y acto en Rosario.

Invitamos a la charla "Las relaciones de pareja y el nuevo código civil"

En el marco del 31º Encuentro Nacional de Mujeres Rosario 2016 debatimos sobre "Las Mujeres y sus derechos ante la separación" el 20 de septiembre a las 18:30 hs en nuestra sede gremial de Catamarca 2330.

31ºENM: Reunión de mujeres en Amsafe Rosario.

El miércoles 7 de septiembre a las 18:30 hs reunión de mujeres hacia el encuentro en Amsafe Rosario, Catamarca 2330. Para inscripciones, para coordinar, para participar. Amsafe Rosario.

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ultima