Género

Se está cobrando el "aumento" y no está el incremento del incentivo

El "aumento" acordado en las paritarias de marzo viene con serios problemas: está muy por detrás de la inflación real, vuelve a discriminar a los compañeros jubilados y además vino sin la mejora acordada del incentivo.

La teta no ofende!

Ante el hecho tan atrasado de un policía prohibiéndole a una mujer amamantar a su hijo en una plaza de San Isidro, las repercusiones fueron inmediatas y muy bien dirigidas. Sin dudas y con apuros, salimos a decir en forma contundente que la teta es nuestra y de nuestros niños.

El 3 de Junio participamos en la marcha de #NIUNAMENOS

El pasado viernes 3 de junio miles de mujeres se movilizaron exigiendo una Ley de Emergencia en Violencia de Género, que este Estado, presente de la peor manera, se haga responsable. También estuvimos gritando "basta de matar a nuestros alumnos". Y vamos a seguir diciendo fuerte, para que se sepa "este cuerpo es mío, no se toca, no se viola, no se mata".

Ley de Emergencia en Violencia de Género, Ya!! ¡¡Ni una muerta más, Ni una menos!!

Marchamos el viernes 3 contra la violencia de género #niunamenos

Este miércoles pasado, en el barrio de Villa Banana, una niña de 12 años apareció asesinada, con signos de haber sido estrangulada y violada. La noticia que reprodujeron los grandes medios era que a Guadalupe le habían aparecido dos mamás. El centro ya no era el brutal FEMICIDIO, sus cortos 12 años, su situación de calle, lo que Guadalupe no pudo ser. Lo que los medios NO contaron es que a Guadalupe ayer le aparecieron miles de mamás, de tías, de hermanas, de amigas. Miles de mujeres que vamos a seguir exigiendo una Ley de Emergencia en Violencia de Género, que este Estado, presente de la peor manera, se haga responsable. Que vamos a seguir gritando "basta de matar a nuestros alumnos". Que vamos a seguir diciendo fuerte, para que se sepa "este cuerpo es mío, no se toca, no se viola, no se mata".

NI UNA Guadalupe MENOS

La noticia que ayer reproducían los grandes medios era que a Guadalupe le habían aparecido 2 mamás. El centro ya no era el brutal FEMICIDIO, sus cortos 12 años, su situación de calle, lo que Guadalupe no pudo ser.

Campaña de sensibilización contra la violencia de genero

Porque no estamos solas, ni nos quedamos calladas, hoy comenzamos esta campaña con una intervención en el Ministerio de Educación.

Por el esclarecimiento del asesinato de la compañera Nelly

La señorita Nelly vivía en Rafaela. La mataron en su casa el sábado pasado. La policía no sabe si el móvil fue robo o si hubo violación, lo que sí sabe es que fue con saña. La golpearon hasta matarla.

Como compañeros nos invade el dolor ante tan cruel asesinato. Nos solidarizamos con su familia y su comunidad educativa en un momento tan triste y conmocionante y exigimos su esclaracimiento.

Mociones de la asamblea del 7 de marzo

En una concurrida asamblea con más de 250 compañeros, surgieron cuatro mociones para votar en las escuelas.
Los resultados se reciben hasta el míercoles a las 15 hs. en la sede gremial.

Caperucita Roja y los Femicidios.

Los comentarios sobre los femicidios de Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), las dos chicas mendocinas me recuerda al cuento aleccionador de Caperucita Roja.

Urgente!! Necesitamos encontrar a DANIELA LUQUE

Necesitamos encontrar a DANIELA LUQUE quien desapareció hoy en calle Dorrego y San Juan de nuestra ciudad Villa Gdor Galvez. Vestía un jeans corto y una remera color verde. Daniela es alumna de la esc. n° 515 de dicha ciudad. Cualquier información que puedan brindar llamar al 3416568487 o dirigirse a la sección policial mas cercana. Ayudanos a encontrarla . Compartiendo la publicación. Muchas gracias.

Inicio 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Ultima