Gremiales

Amsafe Rosario una vez más en la calle

Los docentes, trabajadores de la salud, asistentes escolares y trabajadores estatales en general de Amsafe Rosario, ATE Rosario y Siprus protagonizamos una gran jornada de lucha con marcha y acto que culminó en las escalinatas de la Casa de Gobierno exigiendo salario igual a la canasta, no al pago en cuotas y eliminación del impuesto a las ganancias de nuestros salarios

El jueves a las 10:30 horas marchamos por nuestro salario

Cerca de 250 delegados participaron del plenario del pasado viernes y acordaron la convocatoria a la marcha en unidad con otros trabajadores.

Reunión de Delegados

Este viernes 13 a las 8.30 horas en la Escuela Nº 56, Salta al 2500. En la misma se discutirá sobre el reclamo salarial, las acciones a seguir y, al finalizar, se entregará la Agenda Amsafe Rosario 2015 a los delegados.

Leyendo el Presupuesto 2015 de la Provincia de Santa Fe

Nota publicada en el diario La Capital el 24/12/14

No a la expulsión de compañeros en la UDAP (docentes de San Juan)

Exigimos la reafiliación de los 10 docentes de UDAP que fueron expulsados por expresar posiciones críticas a la directiva del gremio.

Las deudas que deja Bonfatti a la Educación

Amsafe Rosario exigió respuestas ante las autoridades del Ministerio.

Concentración en el Ministerio

Este miércoles 17 de diciembre a las 10 horas nos juntamos frente a la Sede de la Regional VI, Echeverría 150 bis, para exigir respuestas a un conjunto de reclamos pendientes.

Talleres del 3029 y del salario

Desde la Secretaría Gremial se vienen realizando en diferentes escuelas talleres sobre el Decreto 3029 y acerca de la composición de las sumas que conforman nuestro salario (lectura del recibo de sueldo). Los interesados pueden llamar al 4371412 o al 153701739

Entrevista con el Vice gobernador Jorge Henn

Trabajadorxs de los equipos socioeducativos junto con Amsafe Rosario y representantes de otras organizaciones nos reunimos con el Vice gobernador para reclamar la sanción en Legislatura de la Ley que crea los Equipos Socioeducativos en las escuelas.

Descuento de ganancias en el aguinaldo

Informamos que de acuerdo a lo difundido por el Ministerio, hay tiempo hasta el 1º de diciembre para presentar una nota para limitar el descuento en el aguinaldo del injusto impuesto al salario.

Inicio 1 ... 49 50 51 52 53 Ultima