Panorama sindical

Asamblea Departamental por Memoria y Balance Ctera

Convocamos a los compañeros afiliados del Departamento a una asamblea que se hará este miércoles 5 a las 16 horas en la Escuela Nº 56 de calle Salta al 2500.

Masiva movilización en el marco de la jornada nacional de lucha.

El día martes 27 de septiembre desde Amsafe Rosario nos movilizamos en Rosario y Buenos Aires en el marco de la jornada nacional de lucha y exigimos por la reapertura de la discusión salarial, la eliminación de la tablita, en defensa de la caja de jubilaciones y en rechazo a la evaluación educativa.

Paro y movilización. A llenar las calles.

Con la votación de más de 27 mil docentes, la asamblea provincial ratificó el paro nacional de la Ctera para el martes 27 y un nuevo paro provincial el día 5 de octubre. El 27 debemos estar movilizados: viajamos a Buenos Aires y también -en unidad con ATE y COAD- hacemos movilización y acto en Rosario.

Asamblea departamental

Este martes 20 de septiembre a las 18 hs se va a llevar a cabo la asamblea departamental en la escuela n°56, “Almafuerte”, ubicada en calle salta 2550, en el marco de desarrollarse el viernes 23 la asamblea provincial.

Zonales de delegados

Entre el martes 20 y el jueves 22 se realizarán las zonales en todo el departamento Rosario. Serán para extender y profundizar los debates del último plenario de delegados.

Entrevista con la Delegada Regional para resolver la cargar licencias y suplencias.

Desde Amsafe Rosario, conjuntamente con ATE Rosario, nos entrevistamos con Daiana Gallo. Cargarán la licencia de los agentes a partir del trámite correspondiente en RRHH.

El Colegio de Médicos también expresa su rechazo a la "tablita" de Balagué.

Se suman así al rechazo que ya expresaron las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR, los profesionales del Siprus, los médicos del AMRA y los trabajadores de la ASyT.

Preocupación y reclamo por problemas para cargar licencias y suplencias. Entrevista con la Delegada Regional

Mañana viernes 9 de septiembre nos reuniremos con la Dra Daiana Gallo para reclamar una solución al problema.

Hoy la docencia santafesina cumplió con la jornada de Paro Nacional.

Masiva y contundente fue la marcha que congregó a los docentes de Rosario agremiados en AMSAFE y SADOP. ATE se sumó a la propuesta de lucha y adhirió al paro y a la movilización.

Reunión de Delegados: Todos al paro y la movilización del 24/8

Cerca de 200 representantes de escuelas del departamento Rosario se reunieron en la escuela 56. Hubo informes sobre las pasada Asamblea Provincial y el Congreso de la Ctera y se acordó la forma de intervención en las medidas del 24, el 1º y el 2 de septiembre