Jubilados

Defendamos nuestras conquistas jubilatorias

Desde la Comisión de Previsional de Amsafe Rosario convocamos a todxs lxs compañerxs jubiladxs y activxs este lunes 6 de agosto a las 10:30 hs a concentrarnos frente a la Caja de Jubilaciones de Santa Fe delegación Rosario, Brown y Alvear, para defender nuestras conquistas jubilatorias.

Sumate a las/os Cuentacuentos

Compañera/o jubilada/o:

Si querés volver a la escuela, si te atrae leer, contar o dramatizar cuentos, te invitamos a participar de nuestra tarea. Integrate al grupo de Cuentacuentos de Amsafe Rosario.Nos reunimos para coordinar en la biblioteca del sindicato los primeros y terceros viernes de cada mes, de 10 a 11:30 hs.

Narraciones con Mónica Alfonso

Jueves 26/7 a ls 10.30 hs, en el local sindical Catamarca 2330

Reunión de delegadxs

Viernes 27/7, 8.30 hs. en la escuela Almafuerte, Salta 2558.

El martes 3, Todos a Buenos Aires!

Anotate para viajar llamando a la sede gremial 4371412, o a los siguientes celulares: 3415794721 (Luciano Cáceres), 3413701533 (Gustavo Teres), 3413701739 (Juan Pablo Casiello). Salimos desde sede gremial, Catamarca 2330 a las 6 hs.

Curso "Iniciación al Reiki. Nivel 1: El despertar ".

Desde la subcomisión de jubilados de Amsafe Rosario invitamos a todxs a participar de forma gratuita el día viernes 8 de junio a las 10 hs en la sede gramial, Catamarca 2330, del Curso"Iniciación al Reiki. Nivel 1: El despertar ", a cargo de las maestras de Reiki Virginia y Alicia Cardozo.

Docentes jubiladxs: Cobro de la política salarial

El Gobierno de la Provincia informó que el 29 de mayo abonará la política salarial a docentes jubiladxs, que incluye el aumento obtenido en paritaria retroactivo a marzo y abril.

Los Compañeros Jubilados en la Incertidumbre y la Discriminación

En el día de hoy martes 08/05, un grupo importante de compañero/as Jubilados se concentraron frente a la caja de jubilaciones de Rosario, para reclama al gobernador Lisfchitz, la discriminación que lleva adelante contra los docentes Jubilados, con el agregado que tampoco se precisa el porcentaje a cobrar por planilla complementaria a partir del 15/05, frente al ajuste y los tarifazos, la situación de los jubilados se complica, ya que el cobro de los aumentos de realizan después de los vencimientos de los servicios e impuestos.
Rechazamos y Exigimos que se aboné junto con los haberes y no con fechas fuera de términos.

¡El gobernador Lifschitz discrimina nuevamente a los jubilados!

PARA NO SER NUEVAMENTE DISCRIMINADOS, RECLAMAMOS QUE ESA SUMA SE INCORPORE, EN FORMA INMEDIATA, AL HABER DE TODOS LOS JUBILADOS Y RETROACTIVO A ENERO. Llamamos a los compañeros a concentrarnos este martes 8 de mayo, frente a la sede Rosario, de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Santa Fe, Brown 2262 a partir de las 10 hs.

Reunión de jubilados

Nos reunimos el viernes 4 de mayo a las 18 hs en la sede gremial de Catamarca 2330 con motivo de la exigencia del pago del Bono para jubilados.