Género

Frente a una propuesta totalmente insuficiente convocamos a Asamblea Departamental

Será mañana martes a las 18 horas en la escuela 56 de Salta al 2500. Desde el miércoles se vota en las escuelas.

Taller: “Curiosidades, sexualidades y currículum: Aportes para una pedagogía disidente”

En el marco del Día de la Visibilidad Lésbica, invitamos a participar del taller “Curiosidades, sexualidades y currículum: Aportes para una pedagogía disidente” a realizarse el día sábado 18 de Marzo de 9 a 12:30 hs en nuestra sede gremial, Catamarca 2330.

ESTE 8 DE MARZO AMSAFE ROSARIO ESTÁ DE PARO

En medio de un plan de lucha por salario, condiciones de trabajo y ante el brutal ajuste que pretende imponer el gobierno de Macri nos encuentra este DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA. Día que para este sindicato particularmente tiene fundamental trascendencia: el 82% de las trabajadoras de la educación somos mujeres.

Marcha a Buenos Aires el 6 de marzo

Organización de paradas y horarios de colectivos

Resoluciones de la Asamblea Departamental y Mociones para votar en las escuelas.

Las mociones serán recibidas en la sede sindical, Catamarca 2330, y subdelegaciones (Baigorria, Villa Gobernador Gàlvez, Arroyo Seco) hasta el día martes 21/02 a las 20hs. Recordamos que también pueden ser enviadas por fax al 4371412.

Sandra Cabrera

El viernes 27 se cumplieron 13 años del asesinato de Sandra Cabrera, dirigente de la Asociación de Mujeres Meretrices en Rosario que, durante años denunció el narcotráfico y la explotación sexual de mujeres y niñas en nuestra ciudad.

Feliz 2017 para todas las compañeras y compañeros!!!

Por un año de luchas compartidas. Por nuestros derechos como docentes. Por la escuela pública. Amsafe Rosario les desea un muy buen cominezo de año!
#AmsafeRosarioSomosTodos

Cronograma de cobro de aguinaldo y bono.

Se acercan las fiestas y los docentes y estatales no sabemos cuándo cobraremos los haberes correspondientes. La inflación no cede y la situación de los que vivimos de un salario se sigue complicando.

Por una ley provincial de Educación Sexual Integral

Una delegación de Amsafe Rosario estuvo en la Legislatura el pasado miércoles para exigir la aprobación de la Ley Provincial de Educación Sexual Integral.

Entrega de petitorio en gobernación para garantizar que se terminen todas las formas de violencia hacia las mujeres.

En el marco de la jornada del 25 de Noviembre, desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario, junto a la Multisectorial de Mujeres e integrantes del espacio #NiUnaMenos, nos hicimos presente en el día de hoy en la sede de Gobernación para hacer entrega de un petitorio para garantizar que se terminen todas las formas de violencia hacia las mujeres.