Gremiales

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados se recibirán en el local sindical hasta el viernes a las 11 hs.

Asamblea departamental

Ante la nueva oferta convocamos a asamblea departamental el miércoles 21 a las 18 hs en la escuela Nº 56 Almafuerte (Salta 2558). Para defender el salario, para retomar el plan de lucha, todxs a la asamblea departamental!

Declaración: Por el salario y todos nuestros derechos. A fortalecer y darle continuidad al plan de lucha

Declaración conjunta de Amsafe departamente Rosario, Belgrano, Caseros y General Lopez

Paramos 13 y 14 de marzo!

El miércoles 14 viajamos a Santa Fe. Anotate para marchar!

Sobre el horario de lxs vicedirectorxs de Inicial, Primaria y Especial

Hace ya un tiempo algunas autoridades ministeriales empezaron a plantear que lxs docentes que se desempeñan en cargos de vicedirección debían cumplir una jornada diaria de 6 horas reloj en lugar de las 4 horas y 30 minutos establecidas.

Contundente rechazo de ATE y Amsafe Rosario ante el aumento de IAPOS

A partir del aumento notificado por I.A.P.O.S a través de las disposiciones generales n° 000062/17 y 000067/17, en donde se refleja un incremento desmedido que claramente constituye una amenaza al derecho a la salud de todos sus trabajadores afiliadxs. Dicho cifra, impuesta unilateralmente por el directorio de la entidad, no guarda ninguna relación con el aumento salarial; ya que mientras nos ofrecen un 15 % en cuotas, los valores de las órdenes y bonos aumentaron casi un 40%. Por eso reclamamos se revea la implementación brusca de este incremento, que limitan el acceso a las prestaciones que deben ser aseguradas por I.A.P.O.S.

6M: Movilización en Rosario

En continuidad con el plan de lucha dispuesto en asamblea, el martes 6/3 nos movilizamos en Rosario por el Salario y la jubilación. Concentramos 10:30 hs en plaza Pringles, Córdoba y Paraguay, para movilizarnos hasta plaza San Martín.

Contundente rechazo a la propuesta oficial y duro plan de lucha de la docencia santafesina

La oferta salarial propuesta por el Gobierno fue rechazada abrumadoramente por la mayoría de los docentes santafesinos. Con más de 33000 votantes la Asamblea Provincial resolvió un plan de lucha, de 48 hs. de paro los días Lunes y Martes, adhiriendo también al paro internacional del 8M. Para la segunda semana se dispuso un paro de 48 hs. con movilización a Santa Fe.

Defendamos nuestro derecho a la huelga

El día 5 de marzo no se iniciarán las clases porque lxs docentes estaremos llevando adelante nuestro plan de lucha.

Resultado de las votaciones en el departamento Rosario

Con un altísimo nivel de participación, más de nueve mil docentes expresaron su rechazo a la propuesta del gobierno.