Inicial
Sobre el horario de lxs vicedirectorxs de Inicial, Primaria y Especial
Hace ya un tiempo algunas autoridades ministeriales empezaron a plantear que lxs docentes que se desempeñan en cargos de vicedirección debían cumplir una jornada diaria de 6 horas reloj en lugar de las 4 horas y 30 minutos establecidas.
Defendamos nuestro derecho a la huelga
El día 5 de marzo no se iniciarán las clases porque lxs docentes estaremos llevando adelante nuestro plan de lucha.
Con una grave demora se exhiben los escalafones provisorios de suplencias de IPE
A partir del martes 27 se exhiben en el portal oficial los escalafones provisorios de suplencias para Inicial, Primaria y Especial.
Mociones para votar en las escuelas
Con una masiva asamblea de más de 300 compañerxs, se debatió la propuesta salarial dando por resultado cinco mociones que deberán ser votadas en las escuelas entre el martes y el miércoles.
Titularización IPE - Vacantes
Se encuentran publicadas en el Subportal de Educación las vacantes para titularizaciones de IPE. El ofrecimiento en Rosario será el 2/3 en el salón Metropolitano.
Reunión informativa para las nuevas directoras y directores
Martes 20/2 a las 18 hs. en la escuela Almafuerte
Reunión informativa por concurso de ingreso en IPE
Jueves 15/2, a las 18 hs en escuela Almafuerte.
IPE-Secundaria-Cecla - Reclamo por cronograma de concursos
Reunión de Amsafe Rosario con autoridades de la Delegación VI
Titularización IPE
Cronograma - Escalafones - Vacantes
Escalafones provisorios del Concurso Titularización IPE
Ya están publicados los escalafones provisorios del concurso de titularización IPE.