Noticias

Memoria, verdad y justicia por Facundo Astudillo Castro

Castigo a los culpables.
Fuera Berni.
El Estado es responsable.

Pedimos la televisación del juicio oral y público del femicidio de Vanesa Castillo. Firmá el petitorio.

Desde Amsafe Rosario, Siprus y ATE Rosario exigimos justicia por VANESA CASTILLO y pedimos la televisación del juicio oral y público del femicida de Vanesa Castillo.

Charla sobre el "Reglamentazo"

Compartimos la exposición de Juan Pablo Casiello, nuestro Secretario Gremial, sobre el profundo recorte a la democracia sindical que buscan imponer con el nuevo reglamento.

Por la defensa del 82 % Móvil

Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario invitamos a la Audiencia Pública en el Congreso de la Nación que se realizará este viernes 4 de septiembre a las 15 hs.

La Justicia avala la impunidad del Gatillo Fácil

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de Amsafe Rosario acompañamos en el día de hoy la sentencia del Juicio oral y público de Maximiliano Zamudio, y nos seguimos movilizando contra la violencia institucional.

Reuniones por niveles 🖥️

Por Zoom. El link se pasará una hora antes.

La asamblea puso fecha para las 72 horas de paro

Hoy viernes se llevó adelante una nueva Asamblea Departamental.
Otra vez fue importante la participación de compañerxs de una gran cantidad de escuelas del Departamento.

Jornada para agasajar a las infancias en la Esc. n°299

La escuela Ceferino Namuncurá N° 299, para seguir fortaleciendo el vínculo afectivo, programó una jornada para agasajar las infancias, para promover prácticas de concientización en cuanto a las prácticas de cuidado en relación al Covid y acompañar y promover el proyecto pedagógico de la escuela Secundaria N° 519, de regalarles a cada unx de sus alumnxs un libro de literatura juvenil con una dedicatoria.

Verdad y Justicia por Facundo Astudillo Castro

En estos tiempos donde no podemos ganar las calles ya que tenemos que cuidar y cuidarnos, es imprescindible mantener vigente el reclamo de verdad y justicia por Facundo Astudillo Castro virtualmente. Te convocamos a que te saques una foto con este cartel y lo viralices en las redes. Que la pandemia no tape la impunidad!

Bono para Reemplazantes, conquista de la lucha

Diputados y Senadores aprobaron el bono para los reemplazantes, el ejecutivo debe implementarlo ya!. La participación y la lucha de lxs reemplazantes permitió este avance. Ahora vamos por la cobertura de IAPOS.