Noticias

Rechazo a la propuesta salarial. Conferencia de prensa.

En el marco de uno de los rechazos más importante a una oferta salarial del gobierno provincial expresada en más de 33.000 votos docentes, Amsafe Rosario desobligará y se movilizará el martes 27 junto a los gremios estatales. Convocamos conferencia de prensa hoy viernes 23 a las 18 hs en nuestra sede gremial de Catamarca 2330.

Justicia por Marielle Franco

Desde la Secretaría de Género de Amsafe Rosario, invitamos a todxs a acompañar este jueves 22 a las 18 hs a la ronda de las madres en el marco de conmemorarse un nuevo aniversario del golpe cívico-militar de nuestro país y para pedir por justicia por Marielle Franco.

Mociones para votar en las escuelas

Los resultados se recibirán en el local sindical hasta el viernes a las 11 hs.

Asamblea departamental

Ante la nueva oferta convocamos a asamblea departamental el miércoles 21 a las 18 hs en la escuela Nº 56 Almafuerte (Salta 2558). Para defender el salario, para retomar el plan de lucha, todxs a la asamblea departamental!

Escalafones de suplencia IPE

Finalmente y con considerable demora, se encuentran publicados en el portal de educación.

¡No nos reconciliamos y no perdonamos! Basta de Impunidad

El genocida Etchecolatz nuevamente en prisión. Así lo dispuso la Cámara Federal de Casación al revocarle el pedido para cumplir su condena en un domicilio particular.

Declaración: Por el salario y todos nuestros derechos. A fortalecer y darle continuidad al plan de lucha

Declaración conjunta de Amsafe departamente Rosario, Belgrano, Caseros y General Lopez

Reclamo por escalafones de Inicial, Primaria y Especial: ¡Basta de demoras!

Lunes 19/3 a las 10 hs, regional VI del Ministerio de Educación, Echeverría 150 bis.

Presentación de libro en Amsafe: “Procesos neurosociales y subjetividad”

Desde Amsafe Rosario invitamos a todas/os las/os docentes este jueves 22 de Marzo a las 19:30 hs a la presentación del libro “Pocesos neurosociales y subjetividad” de la Escuela de Psicología Social de Rosario –IRDES- en la sede de Amsafe Rosario, Catamarca 2330.

Petitorio: Exigimos justicia por Vanesa y protección del estado para el trabajo docente

Compartimos el petitorio de las compañeras de la escuela 533 victoriano Monte de Alto Verde, exigiendo al Estado protección e integridad para los trabajadores de las escuelas, así como políticas para asistir adecuadamente a niñas, niños y adolescentes cuyos derechos sean vulnerados.