Superior

Reunión Nivel Superior

Desde Amsafe Rosario informamos que el día jueves 15 de junio a las 11 hs se va a estar desarrollando una reunión de Nivel Superior en la sede de Amsafe Rosario, Catamarca 2330.

Escuelas y docentes en tiempos de violencia creciente

Nuevamente diversas situaciones de violencia en donde están involucrados docentes, alumnxs, madres y padres vuelven a ocupar los lugares principales en los medios de comunicación.

Reunión de la modalidad artística del nivel superior

Convocamos a lxs compañerxs a la reunión de la modalidad artística del nivel superior que se realizará el miércoles 24 a las 14 hs en la sede gremial de Catamarca 2330

Reclamo de la modalidad artística.

Desde Amsafe Rosario acompañamos en el día de ayer la concentración convocada por la secretaría de Nivel Superior de Amsafe Rosario en reclamo del respeto de la carrera docente de las/os compañeras/os de artística, como ser escalafones, concursos y condiciones edilicias.

Reunión de nivel Superior

Reunión de nivel superior el día Lunes15 a las 14 hs en la sede de Amsafe Rosario, Catamarca 2330. Convocamos a las compañeras y compañeros del Nivel a participar.

Exigimos inmediato esclarecimiento de la muerte de la docente María de los Ángeles Paris

Desde la Secretaría de DDHH de Amsafe Rosario, nos comunicamos con la familia de María de los Ángeles, compañera docente fallecida dentro de la Comisaría 10º para ponernos a disposición en lo que sea necesario, especialmente para acompañar solidariamente a su hija.

Campaña de elección de delegados del 2 al 8 de Mayo

Desde Amsafe Rosario comunicamos que del 2 al 8 de Mayo se va estar realizando en todas las escuelas de la provincia la campaña de Elección de Delegados.

Viernes 28, Plenario de Delegados en la Escuela nº 56

Desde Amsafe Rosario comunicamos que el día Viernes 28 se realizará a las 8.30 hs el Plenario de Delegados en la Escuela nº 56 "Almafuerte", de calle Salta al 2500.

Construyamos desde las escuelas la Ley de Educación que necesitamos

Documento de Amsafe Rosario para el debate hacia una Ley Provincial de Educación. El Ministerio de Educación de la Provincia propuso unas jornadas “participativas” para dialogar sobre una futura Ley de Educación Provincial. La semana pasada fue junto con alumnxs, padres y madres; ahora nos reunimos lxs docentes de cada institución.

Asamblea departamental: Miércoles 19 de Abril

Convocamos al conjunto de los docentes a la asamblea departamental para mañana miércoles 19 de Abril a las 18 h, en la escuela Almafuerte, para analizar la propuesta salarial y definir los pasos a seguir. La comisión directiva Provincial ha comunicado por los medios que la asamblea provincial se realizará el viernes próximo.