Noticias

Reunión de Media y Técnica

El martes 5 a las 18 Hs. en la sede gremial realizaremos la reunión con el siguiente temario: Situación en las escuelas. Inscripciones complementarias. Decreto 3019/12.

Concentración en Plaza San Martín

El lunes 4 de agosto a las 10 Hs. vamos los delegados, delegadas y todos los que se puedan sumar a exigir la reapertura de la discusión salarial.

Reunión de docentes del nivel superior

Este jueves 31 de julio las 9:30 Hs nos reunimos para analizar la reforma curricular, el cambio de autoridades en la comisión de reforma y los pasos a seguir.

Inscripción a suplencias para Escuelas y Talleres de Jornada Ampliada

Informamos a los aspirantes que para inscribirse hay que utilizar el mismo enlace de los niveles Inicial y Primario, y Modalidad Especial e ingresar el número de la escuela o taller.

Marcha en solidaridad con Palestina

Desde Amsafe Rosario convocamos a movilizarnos este miércoles 25 de mayo a las 18 horas desde Plaza 25 de Mayo, en repudio al aberrante genocidio que el Estado de Israel está llevando adelante contra Palestina.

Reclamamos en la calle y ante la Junta de Zona Sur por los escalafones 2014

El pasado jueves 24 de julio realizamos una volanteada en la peatonal Córdoba para hacer pública la situación de los compañeros que aún no han sido incorporados en los escalafones de 2014.

Reunión informativa para docentes de Primaria, Inicial y Especial

El martes 29 de julio a las 18 Hs. en nuestra sede gremial realizaremos una reunión con ingresantes y aspirantes a titularización.

Consideraciones sobre la Convocatoria 2015 a Concurso de Titularización

El pasado lunes 21 de julio el Ministerio de Educación abrió las inscripciones para titularización de cargos de los niveles inicial y primario y la modalidad especial, dando a conocer a su vez los términos de la convocatoria expresados en la Resolución 1248/14.

Próximamente: Inscripción a Suplencias Nivel Secundario

El cronograma tentativo de inscripción a suplencias e interinatos en el nivel medio sería desde el 11 al 21 de agosto, por diez días corridos.