Noticias

Presentación de la Revista Camino a la Escuela

La Secretaría de Cultura de Amsafe Rosario invita a la presentación de “Camino a la Escuela”. El jueves 18 de diciembre a las 18 hs en la Sede Gremial de Amsafe Rosario, Catamarca 2330.

Talleres del 3029 y del salario

Desde la Secretaría Gremial se vienen realizando en diferentes escuelas talleres sobre el Decreto 3029 y acerca de la composición de las sumas que conforman nuestro salario (lectura del recibo de sueldo). Los interesados pueden llamar al 4371412 o al 153701739

Pagarán aguinaldos el 18 de diciembre

Ese día cobrarán los activos, en tanto que el viernes 19 será el turno de los pasivos. El 27 de diciembre, por otra parte, depositarán la segunda parte del bono de fin de año anunciado por el gobierno.

En defensa de nuestros niños y jóvenes

La secretaría de Derechos Humanos invita a la presentación que se hará en el Concejo deliberante sobre Emergencia en Niñez y Adolescencia.

Reunión de docentes de modalidad Especial

El lunes 15 de diciembre a las 8:30 Hs. en la sede gremial de Amsafe Rosario nos convocamos para analizar resultados de la encuesta sobre criterios de integración. Solicitamos que traigan las encuestas que faltan.

Inscripción a interinatos y suplencias

Carreras nuevas de escuelas secundarias de arte e institutos superiores de arte.

10 de Diciembre: Por los Derechos Humanos de ayer y de hoy

Desde Amsafe Rosario conmemoramos la Declaración Internacional de los Derechos Humanos de 1948 y convocamos a seguir firmes en el compromiso por su vigencia.

Reunión de Media, Técnica y EEMPA

Este jueves 11 de diciembre a las 18:30 Hs. en la sede gremial de Amsafe Rosario.

Ofrecimiento en Inicial, primaria y especial

El ofrecimiento de cargos sera a las 8 Hs. y horas cátedra a las 11 Hs; para titularización en Primaria, Inicial y Especial en la Región VI será el lunes 22 de diciembre, en “Puerto Norte – Centro de Convenciones y Eventos”, Avenida Carballo 150.

Justicia en la causa por el Triple Crimen

Saludamos las duras condenas que recibieron los responsables de la Masacre de Moreno en las que fueron asesinados el Jere, el Mono y el Patom.