Noticias

Taller sobre el Decreto 3029 en Baigorria

Este jueves 23 de octubre a las 13:30 Hs. en la subdelegación de Amsafe Bairgorria, Constancio Vigil 16, destinado a delegados y delegadas y para todos los compañeros y compañeras que puedan participar.

Fondo de huelga

Informamos que desde el 20 al 24 se abonará en los siguientes horarios: de 10 a 13 y de 17 a 20 Hs. También entre el 27 al 31 de octubre de 9 a 14 hs.

Luciano Arruga

Cinco años y ocho meses después de la desaparición de Luciano Arruga, pretenden cerrar las preguntas anunciando la aparición de su cuerpo y la muerte a consecuencia de “accidente de tránsito”.

Convocatorias a concursos de ascenso

Dirección en: inicial/primaria/especial, centros de educación física, centros de alfabetización, CAEBA, primarias de adultos, escuelas en contexto de encierro, hospitaliaria/domiciliaria, centros de estimulación temprana y cargos no directivos de nivel secundario.

Reunión de docentes de EEMPA

El jueves 16 a las 19:30 Hs. en la sede gremial para tratar los 40 años de la creación de la modalidad y el cambio curricular.

Falleció Stella Maldonado, Secretaria General de la Ctera

A los 65, y luego de padecer una dura enfermedad murió en la ciudad de Buenos Aires

Concierto Didáctico

La Secretaría de Cultura de Amsafe Rosario adhiere e invita al Festival de Música Infantil "Sonamos para los Chicos", dirigido a docentes y alumnos de escuelas primarias públicas, a realizarse en la Plataforma Lavardén Mendoza 1085, el lunes 27/10 a las 11 hs. (T. Mañana) y 14 hs. (T. tarde).

Charla Debate: El derecho a una vivienda digna

El jueves 16 de octubre a las 18 Hs. en la sede gremial, Catamarca 2330, se realizará la actividad con la participación de representantes del MOI y de La Grupa.

Continúa el Curso de Fromación para Delegados y Delegadas en Prevención

Este miércoles 15 de octubre a las 8:30 Hs. en la Escuela Almafuerte se desarrollará el Módulo 3: “Herramientas, estrategias e instrumentos de aplicación".

Importante reclamo de escuelas de Gálvez y la zona

Docentes, madres, padres, alumnos y vecinos nos concentramos en la puerta de la Escuela Primaria Nº 1281 de Villa Gobernador Gálvez para reclamar por la situación de las escuelas.